Capitulo 22: Se ha detectado una amenaza

47 3 5
                                    

Jet:

I-No:Pero que interesante programa.

Jet:Ma3a, él es I-No.

Ma3a:Es interesante ver un programa de ésta generación funcional.

Miku:Bien, dónde conseguimos el código Legado de Tron?

I-No:Por allá.

I-No nos señaló una esfera gigante que estaba incrustada en el suelo.

Ma3a:Ese archivo esta fuera de línea.

Miku:Qué hacemos?

Jet:Podríamos sobrecargarlo.

I-No:Sobrecargarlo? Conozco la teoría pero nunca lo he puesto en práctica.

Jet:Debemos intentarlo.

Ma3a:Bien, redirijan la energía, I-No y yo nos adelantaremos.

Fuimos transportados a un lugar con 3 habitaciones y el único modo de transportarse dentro de ésta instalación era un túnel de viento. Después de acabar con los cerdos de recursos y obtener los permisos, redirijimos la energía y nos movimos a otra parte. Aparecimos en un lugar cayéndose a pedazos.

Jet:Debemos estabilizar ésta entrada, sino éste lugar se caerá con nosotros adentro.

Nos abrimos paso entre los escombros y los cerdos de recursos, al llegar a la matriz de entrada nos encontramos con un desafío.

Jet:Allí están.

Miku:Son esos pilares de allí?

Jet:Si.

Miku:Los cuáles solo son accesibles a través de los trozos de suelo móviles.

Jet:Si, y se lo que estás pensando. Yo también odio éste lugar. Bien, centrémonos. Tu ve por los de la izquierda y yo por los de la derecha.

Nos tomó algo de tiempo, era difícil avanzar en ese lugar. Cuando lo logramos nos reunimos en un punto alto, muy alto.

Jet:Bien, sigamos por aquí, ésto nos llevará al código.

Nos abrimos paso entre los cerdos de recursos, al llegar había un programa bloqueando la entrada.

Gurd1an_Tesler.exe:Este es un archivo histórico, el acceso está restringido.

Miku:Podrías hacer una excepción, esto es importante.

Gurd1on_Tesler.exe:Lo siento, no puedo.

Esto era frustrante, no podemos atacar al programa porque eso nos sacaría del sistema, es hora de poner en práctica la mente.

Jet:Rápido, dime el séptimo número par primo.

Gurd1on_Tesler.exe:Yo..no..puedo..calcular...error...

Jet:Es el momento, rápido.

Miku y yo nos adentramos en el archivo.

Miku:Cómo supiste que eso nos ayudaría?

Jet:Algunas batallas no se ganan peleando.

Llegamos al archivo, Ma3a y I-No nos esperaban, era un lugar amplio y en el centro se encontraba lo que hemos buscado, el código Legado de Tron.

Jet:Lo tengo.

Ma3a:Bien es hora de irnos.

I-No:Yo no iré.

Miku:Este lugar se está cayendo a pedazos, si te quedas serás eliminado junto con todo el sistema.

I-No:No hay nada en el futuro para un programa anciano como yo.

Atrapados en la máquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora