Jet:
Activé el nodo I/O.
Nodo I/O:Solicitando video.
Y el video comenzó, era de la cámara de seguridad del laboratorio de digitalización. En el video podía ver a mi padre y a otras 3 personas más.
¿1?:Sr.Bradley, es un gusto conocerlo.
Alan:Esta es un área restringida, no pueden estar aquí.
¿2?:Venimos de parte de Fcon, y ya que Encom ya nos pertenece podemos estar aquí todo lo que queramos, hemos venido por los algoritmos de corrección.
Alan:No puedo dárselos, es el trabajo de mi vida.
¿3?:Y ahora su trabajo nos pertenece, tarde o temprano esos algoritmos serán nuestros, tiene 1 hora para darnos los algoritmos por las buenas.
Nodo I/O:Video finalizado.
Jet:Ma3a, necesito ayudar a mi padre.
Ma3a:No llegaremos lejos con Thorne en la red, tengo una idea. Hace algunos años se estaba compilando una versión mejorada de Tron.
Jet:El programa que escribió mi padre años atras?
Ma3a:Si, si tenemos acceso a esos archivos podremos acabar con Thorne, debes buscar los fragmentos de su ubicación.
Miku:Yo voy contigo.
Jet:Olvidalo.
Ma3a:Podría haber más programas infectados en el trayecto, es mejor que no vayas solo.
Jet:Bien, solo vámonos.
Tomamos un camino que nos indicó Ma3a, teníamos que reunir 3 fragmentos. En el camino Miku y yo finalmente entablamos comunicación.
Miku:Ya no puedo aguantar más la pregunta, por qué estás en la red?
Jet:Ma3a me digitalizó, dijo que necesitaba mi ayuda para acabar con la infección.
Miku:Entonces estás diciendo qué...?
Jet:Que la digitalización funciona y es completamente segura.
Miku:Si! Que buena noticia.
Jet:Ahora yo te pregunto, por qué ibas a ver a Ma3a?
Miku:Bueno yo...quería salir, salir de la red.
Jet:Por qué?
Miku suspiró.
Miku:Porque no quiero que me dejes de lado Jet, no puedo tolerar la idea de ti con alguien más. Por lo menos no sin que yo lo intente. Tú ya sabes sobre mis sentimientos. Sabes que yo..
Jet:Si, lo sé.
Nos quedamos en un silencio incómodo, hasta que Miku lo rompió.
Miku:Y tú qué hacías en Encom en primer lugar?
Jet:Después de que te fuiste de manera tan abrupta, vine lo más rápido que pude.
Miku:Por qué harías eso?
Jet:Porque me preocupo por ti.
Después nos quedamos en silencio, realmente me preocupa tanto Miku? No había medido la magnitud de lo que dije hasta después de haberlo dicho. Fue incomodo, llegamos con un programa.
Jet:Disculpa, tienes el primer fragmento del código Tron legacy?
Arthur.rez:Si, sale en un minuto.
Lo vimos buscar el código entre todos esos archivos, es increíble ver el almacenamiento realmente desde dentro.
Arthur.rez:Aquí tienes.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Science FictionEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?