Miku:
Buscando datos de usuario, descargando archivos, compilando preferencias, proceso completo, sistema listo para su uso.
Jet:
La alarma de Miku me despertó a la perfección.
Jet:Miku, apaga la alarma.
Miku:Apagando alarma.
Me metí a bañar y comencé a vestirme.
Jet:Miku, enciende la estufa, flama a un 25 por ciento de capacidad.
Miku:Encendido estufa.
Calente mi desayuno y me fui a CalTech, Miku facilita bastante mis mañanas.
Miku:
Buscando datos de usuario, descargando archivos. Imágenes y videos encontrados. Usuario, Jet, identificado. Guardar datos. Archivos biográficos encontrados. Padre: Alan Bradley. Madre: Lora Baines, fallecida. Personas relacionadas: Kevin Flynn, desaparecido, Sam Flynn, estudiante de CalTech, compañero de Jet. Guardando datos, banco de memoria acreditada.
Jet:
Llegué a casa, pero me encontré con la sorpresa de que he estado tan ocupado que ya no tengo comida.
Jet:Miku, llamar a Domino's pizza.
Miku:Llamando a Domino's pizza.
Pedí pizza y me puse a leer mensajes en mi correo, al parecer papá quiere saber cómo está funcionando Miku. Le digo que todo va de maravilla, incluso Miku ha superado las expectativas. Después de una tarde de estudio fue hora de dormir.
Jet:Miku, reprograma la alarma de ésta mañana para mañana a la misma hora.
Miku:Reprogramando alarma.
Miku:
Buscando historial de usuario, descargas más recientes. Paranides espaciales online, Flynn-Os, Miku.exe. Miku.exe, programa actual, ser funcional actualmente, ser.......Miku.exe, ser, yo? Error en el sistema, reiniciando.
Jet:
Han sido dos semanas muy buenas, Miku facilita mi vida en casa. Incluso puedo navegar más fácilmente, ésta herramienta devolverá el puesto número uno en software a Encom.
Jet:Miku, recordatorios.
Miku:Hoy a las 19:20 junta con desarrolladores de Encom.
Casi lo olvidaba, me aliste y salí de mi casa hacia Encom, hoy daré mi primer informe sobre el funcionamiento de Miku.exe.
Miku:
Buscando información, Encom. Desarrolladora de software a nivel mundial. Fundada por Walter Gibbs. Actual CEO, Walter Gibbs Jr. Personal destacado, Alan Bradley, Lora Baines, Kevin Flynn, Edward Dillinger. Productos destacables, Paranoides espaciales, Paranoides espaciales online, Tron, Flynn-Os, Miku.exe. Miku.exe, mi ser, yo. Buscando información del ser. Información obtenida, buscando relación. Asistente virtual, diseñado para funcionar en el sistema Flynn-Os, conectado a la red de Encom. Buscando archivos, encontrado proyecto "Miku.exe". Proyecto para crear asistente virtual con forma humana. Buscando humano. Ser capaz de sentir emociones y libertad de decisiones. Yo tengo forma humana, yo tengo emociones? Error, fallo crítico en el sistema. Reiniciando. Cancelar. Aplicando libertad fuera del protocolo, tomando decisiones.
Jet:
Al parecer todo ésto significa que Encom ya no tendrá problemas económicos durante un tiempo. El programa funciona cómo se planeó. Supongo que éso hará que Encom regresé a los primeros lugares en software. Ni Apple ni Microsoft ni Fcon pueden superar este logro. Llegué a casa y algo peculiar sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
FantascienzaEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?