Miku:
Yo ya sabía quién era Ma3a, bueno, sus versiones pasadas cómo Ma1a y Ma2a. Esperamos un tiempo hasta que una esfera apareció volando.
Byte:Interesante amiga que acabas de hacer.
Mercury:Miku, el es byte. El nos guiará para llegar a Ma3a.
Byte:Mejor comenzamos a movernos, los Icp's están a punto de ejecutar una revisión de archivos y si no están de buen humor, no detendrán aquí por varios ciclos.
Mercury:Bien, tomemos el puerto que éste más cerca.
Buscamos un puerto por el cual pudiéramos acceder al lugar dónde está Ma3a. Al llegar Byte se encargó de dirigir el puerto hacia donde queríamos ir y entramos. Al llegar al lugar todo estaba rodeado de Icp's, al parecer éste lugar era un punto importante del sistema.
Icp:Alto programas.
Nos detuvo un Icp.
Icp:Programa de videojuegos encontrado, que haces aquí programa?
Mercury:Sólo paso algo de tiempo antes de volver a la rejilla de juego
Icp:Tiempo de ausencia excedido, debes regresar a la rejilla de juego inmediatamente.
Mercury:Ni hablar, supongo que nos veremos después.
Miku:Nos vemos Mercury.
Byte:Sigueme, por aquí está Ma3a.
Llegamos a una compuerta cerrada que byte abrió, al entrar un Icp nos detuvo.
Icp:Cuál es su objetivo aquí?
Byte:Venimos a ver a Ma3a para actualizar e intercambiar información con ella.
Icp:Acceso concedido, je, tienen suerte, por ahora el sistema está libre.
Seguimos por todo el lugar hasta que encontramos a Ma3a, estaba dentro de una especie de tubo. Me atrevo a decir que parece Zordon de Mighty morphin power rangers (Sí, Jet me hizo verla).
Byte:Ma3a, aquí está el programa que te busca.
Ma3a:Sí, ya puedo ver. Cuál es tu nombre programa?
Miku:Soy Miku.exe, pero llámame Miku.
Ma3a:Yo soy Ma3a, me encargo de las operaciones del área de digitalización de Encom.
Miku:Estoy interesada en ése aspecto.
Ma3a:Dime programa, que es lo que te interesa?
Miku:Tengo una duda Ma3a, algo del mundo digital puede salir al mundo real?
Ma3a:Con los ajustes necesarios es posible.
Miku:Y algún programa alguna vez a salido?
Ma3a:No, nunca se ha hecho. Es muy peligroso para un programa intentar la digitalización inversa.
Miku:Bien, seré directa. Quiero salir al mundo real.
Ma3a:Lo siento, no puedo permitir éso.
Miku:Pero.........
Ma3a:No comprendo porque un asistente virtual quiere salir al mundo de los usuarios, pero no.
Miku:Tu cómo sabías quien era yo?
Ma3a:Tengo acceso a casi toda la información de éste sistema.
Miku:Nunca has pensado en lograr éso? Nunca has pensado en hacer que un programa o un usuario viajen entre mundos?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Science FictionEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?