Capítulo 25: Banco de memoria acreditada

39 6 3
                                    

Jet: Entonces debemos darnos prisa, Mientras F-con tenga esos permisos no podremos detener sus ataques.

Alan:Bien, contactaré a Mercury, le dire que nos de una cobertura, nadie entra o sale por éste puerto sin que  nosotros lo sepamos.

Jet:Bien.

Papá comenzó a arreglar el puerto de manera que lo podamos usar, Miku y yo debíamos esperar.

Miku:Jet.

Jet:Si?

Miku:Después de salvar a Ma3a, que sigue?

Jet:Fácil, papá y yo salimos del sistema y evitamos que F-con controle la tecnología de digitacion.

Miku:Y yo?

Habían pasado tantas cosas que me olvidé por completo de porqué había viajado a Encom en primer lugar.

Jet:Miku, yo...

Miku:Serías capaz de dejarme aquí después de todo lo que hemos pasado?

Estaba sin respuesta, no tenía idea de lo que haría en ese momento, se lo que debo hacer, pero ahora no se si quiero hacerlo.

Miku:Sabes? Creo que es mejor no saber tu respuesta.

Había un vacío dentro de mí dónde resonaba un eco diciendo "lo siento Miku" el cual no me atreví a liberar. Papá volvió con nosotros.

Alan:Bien, aquí viene su transporte. Recuerden, entran, se abren espacio entre la seguridad de F-con, liberamos a Ma3a y salimos de allí. Entendido?

Jet:Nos queda otra opción?

Alan:No, y no hay tiempo para sarcasmos, entren allí, consíganme una entrada segura y liberemos a Ma3a.

Nos subimos a un transporte que nos llevó a una plataforma de acceso al transporte, había resistencia pero no fue mayor problema, entramos y llegamos a una especie de pasillo estrecho, a un lado había un flujo que conectaba con otras partes de la nave.

Jet:Ok, debemos de bajar las defensas de este transporte, los controles están atravesando esa puerta.

Miku:Y que hacemos después de bajar las defensas del transporte?

Jet:Tomamos el flujo que tenemos al lado, llegamos a la zona de carga y abrimos espacio para pasar a la celda de contención de Ma3a. Prepárate.

Abrí la puerta, había ICP's en el lugar, no eran problema para nosotros, conseguimos la entrada que papá quería, pero la suerte no nos sonreía.

Jet:Vámonos.

Miku:Espera, mira!

Había cientos de hackers apareciendo en el lugar, se inundó, combatirlos no tenia caso.

Miku:Son demasiados.

Jet:Corre, si llegamos al flujo a tiempo podremos bloquear el acceso.

Tuvimos la suerte suficiente para llegar al flujo, al llegar aparecimos cerca de un nodo I/O, llame a papa para decirle dónde nos reuniríamos, Miku estaba exhausta.

Jet:Estás bien?

Miku:Solo necesito un respiro.

Jet:Hay oxigeno aquí o que es lo que he estado respirando?

Miku:No tengo ni idea.

Jet:Como sea, debemos cruzar hasta la sala de control, papá entrará con nosotros cuando sea seguro pasar.

Miku:Comienzo a pensar que nosotros hacemos todo el trabajo duro.

Jet:Es un hecho, pero no tenemos tiempo para protestar, vamos.

Atravesamos el transporte hasta llegar a la sala de control, papá llegó poco después, Ma3a estaba allí, atada a un tipo de mesa holográfica. 

Miku:Ma3a, está aquí.

Jet:No se ve muy feliz de vernos.

Alan:Yo me encargo de eso.

Papá comenzó a usar los controles de la sala de control, comenzamos a ver lo que hacía, finalmente Ma3a había vuelto.

Miku:Bien vámonos.

Jet:Esperen!

Ambos me voltearon a ver, Miku no sabía lo que pensaba pero al parecer papá si.

Alan:Piensas lo mismo que yo?

Jet:Creo que si.

Miku:Qué piensan? 

Alan:En destruir este transporte.

Jet:Si lo destruimos tendremos más tiempo para salir de aquí y F-Con tendrá fallas en su sistema de información, si esta nave es bastante importante, podríamos incluso hacerlos perder documentos  importantes.

Alan:Bien, derriben la nave, yo saldré con Ma3a, nos reuniremos con Mercury y abriremos una salida al mundo real.

Nos movimos rápido hacia el exterior, era el camino más corto hacia los motores, planeábamos derribar esta cosa costara lo que costara, y si no podíamos, al menos hacerle daño. Para nuestro infortunio, no teníamos tiempo de planear una estrategia, nos lanzamos a la acción sin saber qué haríamos cuándo llegáramos allí. Al llegar al exterior había varios hackers esperándonos, y un buscador que tenía todo el espacio para moverse mientras nosotros teníamos limitaciones por la cantidad de enemigos.

Miku:Ahora qué?

Jet:Por las orillas, y prepara tu rifle de energía.

Pasó una eternidad, después me di cuenta que solo pasó un instante, la adrenalina puede hacer milagros, pudimos llegar a los motores, había hackers custodiando los motores.

Miku:Estos sujetos no se acaban.

Jet:Concéntrate en desactivar los motores, yo te cubro.

Los motores estaban dispersos por toda la sala, fue difícil, pero lo logramos, el suelo comenzó a temblar.

Jet:Hay que salir de aquí!

Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar al punto para acceder a los puertos de entrada, tomamos un transporte y nos fuimos de allí. Llegamos a una parte más alejada del sistema, papá, Ma3a y Mercury ya nos esperaban.

Alan:Me preocupaba que no lo fuesen a lograr.

Jet:Lo logré.

Ma3a:Observen.

Estábamos a una distancia perfecta para apreciar al transporte de F-con estrellarse en el suelo, todo lo que hubiese en esa nave quedó completamente desintegrado.

Mercury:Increíble.

Alan:Hay que seguir avanzando, más adelante hay un punto de salida al mundo real.

Jet:Como sabes eso?

Alan:Flynn me lo dijo, aunque creí que siempre hablaba exageraciones ahora entiendo de todo lo que hablaba.

Llegamos a una especie de isla flotante, había grietas en todo el suelo y en el centro había una estación gigante, nos dirijimos a ella, al parecer era el final de nuestro viaje.

Jet:Que es este lugar?

Alan:El corazón del sistema, aquí solía estar el PCM.

Jet:El legendario Programa de Control Maestro, el juego de ajedrez de Dillinger?

Alan:Si, Flynn dijo que Tron lo venció, dónde estará ahora? Dónde está Tron?

Miku:Este...

Miku estaba nerviosa, como si nos hubiera estado ocultando algo.

Jet:Lo sabes?

Miku:Fue de los primeros en tratar de detener la infección, cayó luchando por su sistema......

FIN DEL CAPITULO 25

AVISO: ULTIMO CAPITULO 

Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, el final ya está en puerta y saldrá el último capítulo de esta historia, muchas gracias por leer y cómo siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado.

FIN DE LA COMUNICACIÓN 

Atrapados en la máquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora