Jet:
Nos deshicimos de los Icp's, Ma3a se colocó en la consola de la terminal.
Ma3a:Necesito algo de tiempo, después de terminar con esto viajaremos de inmediato, no hay tiempo que perder.
Miku:Y que hacemos ahora?
Jet:Descansar.
Ma3a:Me temo que no, detecto a varios Icp's viniendo hacia acá, vayan a la parte superior y cúbranme, pues si tienen el conflicto aquí podrían interrumpir el proceso.
Miku y yo llegamos a donde nos indicó Ma3a y cargamos nuestros rifles de luz.
Miku:Te apuesto a que puedo derribar más Icp's que tu.
Jet:No es buen momento de hacer apuestas.
Nos colocamos en posición.
Jet:Además,te recuerdo que hablas con un jugador de Halo.
Los Icp's aparecieron, eran muchos y la munición era limitada, de alguna manera Miku y yo lo logramos. Después Ma3a nos indicó que era hora de irnos.
Miku:14, y tú?
Jet:No es momento de juegos Miku.
Miku bajó la cabeza, creo que le he hecho sentir que siento que es una molestia. Me sentí mal, me detuve un momento y ella me volteó a ver.
Jet:17.
Nos reunimos con Ma3a, estábamos listos para irnos, pero de repente comenzó a temblar el suelo.
Miku:Que está pasando?
Jet:No lo sé.
Entonces apareció frente a nosotros una especie de gusano mecánico gigante, de lo que parecía ser su cabeza disparaba municiones de luz.
Ma3a:Es un rastreador de Fcon, si lo mantenemos aquí podría destruir la entrada al sistema.
Jet:Y que hacemos?
Ma3a:Tendré que transportarlos a una red de pruebas del sistema, es lo más seguro.
Ma3a nos envió a dicho lugar, cuando aparecimos nos enfrentamos al buscador, el buscador se introducía al suelo y cada cierto tiempo resurgía para atacar. Las cosas se complicaron más cuando unos programas extraños aparecieron, no tenían intención de atacar al buscador, pero nos atacaban a nosotros. Lo teníamos todo en contra, en un punto el buscador salió debajo de Miku y la derribó. Me enoje y preocupe, reaccioné rápido y le arroje mi disco.
Jet:Por aquí cerebro de bit!
El buscador se distrajo y Miku le dio en la cabeza con su rifle de luz, yo sumé un ataque con mi disco. El buscador y los programas extraños desaparecieron dejando 2 armas en forma de triángulo. Miku y yo las tomamos para averiguar que son.
Miku:Qué es esto?
Jet:Por su apariencia, yo supongo que es lo que usaba el buscador para disparar las ráfagas de luz.
Entonces el suelo comenzó a desaparecer.
Jet:Ahora qué?
Miku:Jet..
Jet:Esto no se ve bien.
El suelo poco a poco se desvaneció hasta alcanzar la parte dónde Miku y yo estábamos.
Miku:Jet, tengo miedooo...
Jet:Miku!
Y caímos al vacío, todo era negro, oscuro, más oscuro, entonces vi luz, creí que era el final del camino para mí. Entonces vi algo, algo que no recordaba.
Jet:Van a presentar cargos?
Alan:No, los convencí de que solo se trataba de un chico problemático, como se te ocurre Jet? Hackear la red escolar es un delito federal.
Jet:Estaba aburrido, y sólo, nunca estás en casa.
Alan:Hago lo mejor que puedo, desde que se fue tu madre lo he intentado todo, si viera lo que estas haciendo..
Jet:No metas a mamá en esto!
Alan:Yo también la perdí! He intentado todo para que estemos bien, pero tú sólo lo haces más difícil.
Jet:Yo nunca te pedí tu ayuda.
Me levanté, me dirijo a la salida del cuarto.
Alan:Jet..
Jet:Déjame en paz, deja de intentar manejar mi vida.
Desperté, en dónde? No lo se, lo primero que vi fue a un programa, uno muy viejo.
¿?:El código de este programa es asombroso.
Miku:Jet? Jet, despierta!
Jet:Dónde estoy, quien es éste programa?
I-No:Hola extraño, yo soy I-No, y ustedes quiénes podrían ser?
Jet:Mi nombre es Jet y ella es Miku, dónde estamos?
I-No:En el sistema En12-82, y ustedes de dónde provienen si saber se puede?
Jet:Creo que se puede decir que del futuro.
I-No:Interesante origen, si me permiten opinar.
Miku:I-No, estamos buscando el código Legado de Tron, sabes dónde está.
I-No:Más que claro para mi resulta.
Jet:Puedes llevarnos a él?
I-No:Me temo que no, ese es territorio de los cerdos de recursos.
Jet:En serio es urgente para nosotros obtenerlo.
I-No:Bien, si ese es el caso, hay un acceso cerca, si pueden llegar a el habrán cumplido su objetivo.
Jet:Gracias I-No.
Nos adentramos a una especie de ascensor, para llegar a él había que cruzar un camino con suelo intermitente. I-No nos indicó que había que cruzar hasta el otro lado del lugar para obtener los permisos necesarios, ya estábamos en camino en donde comienza la zona intermitente y I-No dijo algo muy curioso.
I-No:Les advertí sobre los tanques?
Miku:Acaso dijo tanques?
A los costados del camino aparecieron tanques, 8 tanques. Eso nos dificultó mucho llegar hasta los permisos y regresar se había tornado en una travesía casi imposible de conseguir. Avanzamos lo más rápido que pudimos, logramos activar el ascensor, pero éste funcionaba muy lentamente, esquivamos los disparos lo mejor que pudimos, estábamos por llegar a una parte segura, pero Miku se distrajo.
Jet:Al suelo!
Me lancé sobre ella, sentí el disparo a nanómetros de distancia, mi corazón latía rápido, cuando reaccioné tenía dos ojos profundos en los cuales podría perderme observándome. Entonces noté la cercanía que había entre Miku y yo, me levanté rápidamente y ayude a Miku a levantarse. Estábamos por llegar a nuestro destino.
Jet:Prepárate.
Al salir eliminamos a los cerdos de recursos, una vez que el área estaba asegurada nos dirigimos a un nodo I/O para contactar a Ma3a.
Nodo I/O:Conectando a la red I/O.
Ma3a:Lo han logrado.
Jet:Si, y ésta zona está asegurada, ya puedes transferirte.
Nodo I/O:Nodo I/O desactivado, que tenga un buen ciclo.
Ma3a se transportó junto a nosotros y I-No también, cuando la vió se sorprendió de ella en si.....
FIN DEL CAPITULO 21
Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado y como siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado, muchas gracias por leer.
FIN DE LA COMUNICACION
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Science FictionEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?