Capítulo 19:Error de activación

43 5 3
                                    

Jet:

Mercury:Usa este puerto para reunirte con byte, el te guiará a Ma3a.

Jet:Y que hay de ti?

Mercury:Tengo que asegurarme que no te sigan, me reuniré con ustedes después.

Mientras iba en camino para ver a Ma3a una pregunta invadió mi cabeza, y Miku? Desde que llegue a este lugar no la he visto, eso significa que ella no ha llegado al sistema Encom aún. Supongo que eso me da un poco de tiempo para arreglarlo todo cuando regrese a casa. Cuando llegué a mi destino encontré varios programas corruptos, encontré a un programa escondido entre gavetas de archivos.

Jet:Estas bien?

Ada_Park@23.rez:Si, gracias por eliminar a esos programas infectados. Aunque la verdad lo siento por byte.

Jet:Qué le pasó a byte?

Ada_Park@23.rez:Los programas infectados lo están usando para entretenerse, pobre byte.

Revisé que le sucedía a byte, 2 programas infectados lo están usando para jugar voleibol. Me encargué de todos los programas infectados que había en el área, después me reuní con byte.

Jet:Byte, estás bien?

Byte:Por el creador! Gracias por salvarme, esos 2 programas infectados no entendían que soy un byte de información y no formo parte del Pong.

Jet:Bien, Mercury me ha dicho que tu me puedes llevar a Ma3a.

Byte:Así es usuario, por aquí.

Entramos a una cámara que funcionaba a modo de entrada hacia el campo de contención de Ma3a.

Byte:Escucha usuario, puedes entrar por aquí pero no conseguirás llegar a Ma3a si no te deshaces de los ICP's que la resguardan. Antes de entrar ve detrás de ti.

Voltee a ver hacia atrás y vi un lago.

Jet:Y eso de dónde ha salido?

Byte:Eso ahora no importa, vamos, bebe de él.

Lo hice, al hacerlo me sentí completamente revitalizado, con mucha más energía.

Jet:Wow! Me siento raro, me siento increíble.

Byte:Sabía que te haría bien, vamos, dirígete hacia Ma3a.

Entré y eliminé a los ICP's, después tuve que buscar los permisos correctos hasta que logre activar la puerta que llevaba a otra sala. Entonces la vi a ella, Ma3a, en un campo de contención, era la hora de que me diera las respuestas que había estado buscando.

Jet:Ma3a.

Ma3a:Ya era hora de que llegaras, te has tardado mucho usuario.

Jet:Ma3a, que ha pasado aquí? Quién esta atacando la red? Por que es tan necesario que yo tenga que resolver esto dentro de la máquina?

Ma3a:Tranquilo usuario.

Jet:Lo siento,pero necesito respuestas.

Ma3a:El virus ha sido identificado como Thorne, él ha estado infectando programas y se autoproclama el usuario maestro. Es necesario que hagas una intervención interna, todos nuestros esfuerzos han sido vencidos. Sólo un usuario puede detener ésto.

Byte:La infección aquí es demasiada, debemos salir de aquí.

Jet:Ma3a, tenemos que sacarte de tu campo de contención.

Ma3a:Salir? Nunca he estado fuera de mi campo de contención.

Jet:Es la única manera.

Ma3a:Bien, iniciaré un formateo para eliminar a los programas corruptos. Salgamos de aquí rápido.

Voz de estacion:Formateo iniciado.

Jet:Vámonos de aquí!

El formateo estaba por iniciarse, estábamos en la salida.De repente sentí un shock mental ante la imagen que se reveló frente a mí.

Miku:

Este lugar esta lleno de programas infectados, pero no importa, ya casi estoy allí. Primero debo asegurarme de que Ma3a no haya sido infectada, después tal vez logre convencerla de que me deje salir. Tenía una gran esperanza en que lograría llegar a Ma3a, sin importar la cantidad de programas infectados que tengo que eliminar. La esperanza subió demasiado, no importaba si tenía que acabar con miles de programas infectados, simplemente no me voy a permitir que Jet me deje de lado. Pensaba, que haré fuera? Tal vez presentarme en casa de Jet, con un regalo por llegar de imprevisto por supuesto. Pasar tiempo con el y al fin deshacerme de la molesta de Jessica. Ese era el plan, simple y sencillo. Hasta que todo dio un giro.

Voz de estación:Formateo iniciado.

Formateo? Eso no puede ser, significa que Ma3a va a ser eliminada, o salió de su campo de contención, de cualquier manera esto no estaba bien. Cuándo llegué los programas infectados ya habían sido derrotados, algo aquí es extraño. Acaso fui eliminada y este lugar es un tipo de limbo para programas? Será un sueño? Y si es así, habrá ovejas electrónicas? Nada tenía sentido para mí, especialmente lo que sucedió al llegar a la entrada.

Jet:

Entonces se reveló ante nosotros, aquella figura con 2 coletas que hizo que yo llegara aquí. La razón de haber ido a Encom en primer lugar, quien ahora puede figurar como demonio o como ángel, Miku. Al verme no reacciono, yo tampoco lo hice. Era tan extraño. Después de todo lo sucedido, habrá algo que aún tenga sentido? No tardé mucho en deducir que Miku estaba aquí por la misma razón que yo, para salir de la red. Nuestras miradas no se apartaban uno del otro, o por lo menos no hasta que vimos que el formateo había comenzado. Comenzamos a correr, eliminando a todos los programas infectados, aunque sin dirigirnos una sola palabra ante el asombro de ambos. Al llegar a puerto de salida llegarón más programas infectados. Mercury nos esperaba luchando contra más programas infectados, pero ya debíamos irnos.

Miku:Mercury, debemos salir de aquí!

Pero Mercury no nos escuchaba, ella solo seguía luchando.

Jet:Mercury, que estás haciendo?

Mercury:Corre Jet!

Miku iba a luchar a su lado, pero la detuve, ya no había tiempo. Nos transportarmos, en el camino lamentábamos aquello que sabiamos ya había pasado.

//Formateo finalizado

Restaurando elementos del sistema

//Programa Mercury.exe eliminado

Llegamos a una especie de estación, Miku finalmente decidió dirigirme la palabra, y yo a ella.

Ma3a:Aquí estaremos a salvo.

Jet:Ma3a, sabes lo que le sucedió a mi padre?

Ma3a:Delante de ti hay un nodo I/O con un archivo de video, véelo por ti mismo.......

FIN DEL CAPITULO 19

Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado y como siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado, muchas gracias por leer.

FIN DE LA COMUNICACION 

Atrapados en la máquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora