Jet:
Miku:Buenos días Jet.
Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía hablar o moverme. Estaba completamente sorprendido. No sabía cómo reaccionar.
Miku:Se encuentra bien Jet?
Miku borro su leve sonrisa y puso su cara de siempre. Me moví rápidamente de la cama y caí, asomé la cabeza por el borde de la cama.
Miku:Algún problema Jet?
Jet:Cómo hiciste éso? Se supone que no eres capaz de hacer éso.
Miku:Actualización.......
Jet:No es posible que te hayan actualizado tantas funcionalidades en tan poco tiempo.
Vi rápidamente el reloj, se me estaba haciendo tarde.
Jet:Lidiare contigo después.
Me apresure y logré llegar a tiempo a CalTech.
Miku:
Usuario intenta detener proceso de humanización, tomando acciones defensivas. Activando aspiradora.
Jet:
Estaba saliendo de CalTech y me llegó un mensaje al teléfono, había fuego en mi casa. Corrí lo más rápido posible, cuando llegue encontré algunas cosas que tenía al lado de la estufa en llamas, pero sólo éso. Así que apagué el fuego rápido.
Jet:Cómo ocurrió ésto?
Encontré una pequeña fuga de gas en la estufa. Cómo era éso posible? No había nada ni nadie, excepto Miku. Cómo podría ser posible que Miku estuviera involucrada, ni siquiera tenía cuerpo físico y su holograma tiene la altura de un cpu. Tal vez accidentalmente yo lo provoque en la mañana al hacer todo con prisa.
Miku:
Se ha detenido al usuario Jet con éxito.
Jet:
Intenté llamar a Encom otra vez, pero hoy tampoco pude, en éso Miku apareció.
Miku:Jet, yo estoy programada para realizar tus llamadas, por qué no utiliza esa funcionalidad mía?
Jet:Este asunto es........de carácter privado.
Me esta asustando Miku, éste comportamiento no estaba para nada diseñado por Encom. Hay un error grande, pasé el día cuidando las acciones de Miku.
Miku:
Proceso de humanización casi completado, reiniciando sistema. Yo soy Miku.
Jet:Desperté a la mañana siguiente y me llevé el susto de mi vida. Apareció el holograma de Miku con una sonrisa grande en el rostro y movimientos ágiles.
Miku:Buenos días Jet.
Jet:Ahhhhh!
Me tiré al otro lado de la cama asustado. Miku presentó curiosidad.
Miku:Estas bien Jet?
Estaba demasiado asustado para decir una sola palabra. Habré enloquecido? Esto no esta bien, para nada.
Jet:Ccccccccc....... cómo?!
Miku:No comprendo tu pregunta.
Jet:No, tttttt......tu no puedes hacer éso, no te programaron para éso. Cómo lo estás haciendo?
Miku:No entiendo qué.
Jet:Entender cómo una persona, hablar cómo una persona, moverte cómo una persona, expresarte cómo una persona........
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Fiksi IlmiahEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?