Capítulo 1: "Beginning"

51 7 16
                                    

Por su culpa. Por su gran culpa estaba ahí, mirando de manera increíblemente seria a un vaso de agua, ya casi vacío.
Estaba en esas fiestas de mala vibra, de las que detestaba el ambiente. Era horrible. Asqueroso. Unos 27 cuerpos sudorosos besándose, con alcohol en sangre y porqué no, droga. Era lo común.

Y como su propia descripción física lo definía, no era de ese tipo de chicos, pues era el único "Aguafiestas" en sentarse ahí y mirar por unos veinte minutos el vaso, como idiota. Por supuesto, hasta que llegó Jeon Jungkook, ignorando la concentración del mayor, dirigiéndole la palabra.

–Anda, ¿Nadie te ha hablado? -En cuanto abrió la boca un asqueroso olor a alcohol salió, Jimin fruncio el ceño.

–Dime que no te has metido ninguna mierda, porque ahí si me largaré, Jungkook. -Su tono era serio, y se lo notaba algo enojado, pero claro, su cara, tan algelical y tierna, llegaba a demostrar lo contrario en momentos inoportunos.

Su ropa era color blanco, con algunos tonos de Beige y amarillo pastel. Adoraba llevar ese tipo de vestimenta, pues era interesante ver como los chicos del lugar lo miraban, cosa que le daba totalmente igual, le daban igual los chicos. Incluso muchos lo habían confundido con una chica, que a demás de ganarse un insulto, se llevaban una cachetada.

–No seas amargado, e invitado un amigo de TaeHyung, a lo mejor te cae bien, Jimin-ssi.- Nuevamente habló Jungkook, sosteniendo una copa con algún tipo de bebida.

–Ya hablé Jungkook, no sé que te hace pensar que me interesará un tipo. No te entiendo. - Ya estaba riéndose por el comportamiento del más pequeño, ¿En serio creía que iba a conocer a alguien en una fiesta?

• • • • • • •

Pasaron unas horas, y de repente, mirando la gran y bonita puerta de la casa, ya con intenciones de irse. Logró divisar, la figura de un chico algo alto, con tez pálida, cabello negro azabache, y ojos gatunos. Llamó su atención de inmediato. Pero a la vez se negó, ¿Por qué iba a hablarle si su objetivo fijo era irse? Facil. La curiosidad lo estaba matando.

Ambos chicos cruzaron miradas, hasta que el primero que se acercó fue el chico de ojos gatunos. Ambos haciendo una reverencia como saludo, seguido de una sonrisa.

–¿Tu nombre es...?- Dijo el pequeño, levantando las cejas y a la vez sonriendo de forma ladina.

–Min. Min Yoongi...- El tono de voz no era ni muy grave ni muy suave, casi perfecto, totalmente.

El tono de voz calmado lo ayudó a transmitirle lo mismo al niño de cabellos rubios que se encontraba mirándolo aún.

–Soy Park, Park Jimin...- Si decía que no estaba nervioso, estaría mintiendo, porque claramente lo estaba, y le daba algo de miedo hablar con él... ¿O no es así?.

El tiempo pasaba volando, y Jimin se iba ablandando más con el chico pálido, hasta que llegaron más personas, ahí fue cuando decidieron ir a un lugar más privado, aprovechando que su amigo, Jungkook, estaba con Taehyung, quién sabe donde.

De un momento a otro, ya estaban besándose, producto del alcohol que Jimin por alguna razón cedió en consumir. En la habitación de Jungkook, pues situándonos más en el lugar. La fiesta era en la casa de Jeon.







"Serendipity" (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora