Capítulo 12: "I'm Fine"

15 4 2
                                    

“Creo que he caído... En esa dulce e insana mentira... Creo que esto no está bien, pero yo si lo estoy...”















–¿Como que no quieres ir?...-

–Jimin no me deja salir, a demás no tengo ganas...- dijo jugando con la cuchara que estaba dentro de una tacita.

–Pero a ver... Es mi cumpleaños, y es año nuevo, Siempre te emborrachas... A demás, cuando fue el cumpleaños de Jin, no apareciste...- El amigo, Tae, estaba preocupado, pues Yoongi no faltaba nunca, cuando se trataba de los cumpleaños o fiestas.

–No tiene sentido ir... Jimin se enfadará...-

–¿Desde cuando te importa eso?

–... No te importa, A demás, él lo hace para protegerme... No lo hace para que yo esté mal, ¿sabes?...-

–Te has vuelto muy idiota desde que volviste a casa, ¿Que te pasa?

–Nada. Sólo no tengo ganas de nada... A lo mejor me quede durmiendo, no tengo muchos ánimos...- Dijo, sin interés en que iba a ser y perderse el cumpleaños de Taehyung, su mejor amigo... Su mejor amigo.

–... Me preocupas... ¿No sería mejor ir al psicólogo? -Yoongi levantó la cabeza enojado al instante, no quería ir por nada del mundo.
–Yo no estoy loco, Taehyung. - Dijo, a la defensiva y algo enfadado.

–No tienes que estarlo. Ni lo estás. Todos necesitamos ir al psicólogo... Jungkook va a uno, dice que siempre se decae y a veces le dan ataques cuando lo golpeo... No lo entiendo, él si está loco. Jaja...-
Dijo, con una mirada cínica, idéntica a la de un maldito perverso, a punto de matar a alguien.

–No tendrías que hacer eso... -

–¿Por que no? Estoy formándolo. No tendría que faltarme el respeto así.
No tiene que llegar tarde.
No tiene que hablar con otra persona.
Tengo que cuidar lo que es mío, Yoongi.-

–¿Desde cuando es tuyo?

–Desde que me lo folle...? -Su tono divertido, daba escalofríos.

–Que idiota eres...- Bufó. Para luego seguir tomando el café que tenía en mano.

–Agradece que no te deja marcas, es bastante limpio con eso...- Tae Lo miró, es más, lo examinó, no tenía ni una sola marca en sus brazos, piernas, cara. En sí, Jimin no era de dejar marcas.

–Tienes razón... Entonces... ¿Soy un desagradecido...?

–Supongo.

–...Oh... Le pediré perdón luego...-

–Bien hecho...-











La engañada e inocente psiquis de Yoongi, aún no se daba cuenta del daño que tenía su propia mente.












❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Hola!! He madrugado para subirlo, pues estoy algo cansada pero igualmente quise subirlo para que lean y disfruten. Gracias💞✨

"Serendipity" (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora