El pequeño Jimin ya estaba ahí antes de que Yoongi llegase. Era muy puntual, había dicho a las cuatro en punto, y como todo un pequeño niño obediente lo hizo, llegando a las 3:22 PM.
–No era necesario que esperaras una media hora...- Dijo Yoongi, sentándose frente al pequeño de los dos. Se sentía una extraña vibra cálida, reconfortante.
–A lo mejor sí, lo vales.- Jimin lo miraba algo fijo, estaba embobado con el gran y hermoso rostro del mayor, era algo que le gustaba, y adoraba. Justo lo que buscaba. Adorar a alguien.
Yoongi arqueó la ceja al ver el raro comportamiento del niño frente a él, pero decidió ignorar eso. Aunque había algo en su cabeza que lo alertaba en toda forma que se alejara de ahí... ¿Miedo a caso?
–Entonces... Yoongi, ¿No puedes contarme sobre ti? Por favor. -Lo miraba de forma suave, tranquila, e incluso una sonrisa se posó en los labios de Jimin.
–No tengo nada interesante que contar, chico.- A pesar de ya saber el nombre del otro, prefería llamarlo así, le daba igual, no quería encariñarse con él.
–Mmh... Entiendo, a lo mejor estoy siento algo... Apurado- Bajó la mirada, para luego echarse para atrás un poco. Claramente estaba intentando hacer lo que él quisiera.
El mayor estaba notando cosas en él menor. Él solo suspiro para aparentar que no sabia nada y dijo:
-De pequeño robaba comida para sobrevivir, y hace unos años, Simplemente robé a personas al azar.–Mmh. No tenías porqué contarme si no querías, Yoon.- Al segundo las sospechas habían bajado, Yoongi comenzó, extrañamente a sentirse cómodo con Jimin.
El mesero los estaba mirando algo serio, pues estaba ahí hace un rato largo.
–Oh! Jajaja, lo siento... -
El mesero sonrió y les dio el menú. Yoongi inmediatamente cubrió su cara con el menú, intentando burlar la mirada del pequeño niño.Cuando ya supo que iba a pedir, ambos chicos al mismo tiempo, pidiendo la comida.
–Un café. Sólo eso. - Dijo Jimin, extrañamente era exactamente lo que iba a elegir Yoongi, entonces, probando otra vez a Jimin, pidió.
–Un Frappé. Nada más, por favor.- El mesero asintió y se fue. Jimin volvió a mirarlo. Adorándolo con la mirada.
–Cuentame de ti ahora, Park.- A Yoongi realmente le daba igual todo eso, le daba igual Jimin, le daba igual todo eso. Sólo quería que la atmósfera deje de ser tan extraña e incluso tan lúgubre, al menos dentro de su cabeza y en su perspectiva.
•••••••
Luego de tomar el café y el Frappé, se quedaron charlando, Yoongi, cambió su actitud totalmente, ya que Jimin había sido completamente cálido con él, no había razón de estar a la defensiva, pues no estaba en peligro...
Una vez salieron, Yoongi avistó un Motel cerca de la cafetería. Miró a Jimin unos segundos y lo tomó de la cintura.
–¿Que haces?- Dijo con curiosidad y a la vez con su seriedad habitual.
–Quiero mi parte de la cita. Park.
–Lo que digas, vamos.
ESTÁS LEYENDO
"Serendipity" (Yoonmin)
DiversosPark Jimin. Un chico con muchos problemas, en su corta vida, se enamora de alguien. Completamente inalcanzable según él. Mientras que, el contrario, Min Yoongi, sólo buscaba a alguien a quién corromper, alguien a quién borrar su belleza por completo...