Luego de la noche anterior, Jimin estaba tirado en la cama, desnudo, sudado y con un dolor de cabeza inigualable a cualquier otro dolor.
Le dolía todo el cuerpo, completamente, estaba hecho mierda. Y para acabar de cagarla, Jungkook estaba parado, mirándolo de pies a cabeza con una mirada de decepción y a la vez de un "¿Me estás jodiendo?"
Jimin, el chico perfecto, había sido follado por Min Yoongi. El amigo del novio de su amigo. Si, totalmente un trabalenguas. El pequeño Jimin no dudo en soltar un gruñido cuando se levantó, un dolor punzante en la espalda baja.
-¿Y ahora te duele? Vas a ayudarme a limpiar el desastre que hiciste con el otro idiota.- Jimin lo miró de forma desanimada, mirándolo a los ojos directamente. Haciendo que Jungkook se compadeciera del pequeño.
-Está bien, lo haré sólo... Pero dime cuando llegues a casa, ¿Si? -A pesar de que Jungkook era mas pequeño que Jimin, no podía evitar ser increíblemente sobreprotector con él, Jimin podía defenderse. Obvio. Pero él menor sentía que podía pasarle algo malo, en cualquier momento.
•••••••
Cuando llegó a su casa, y entró en lo que sería los mensajes, había un número desconocido, que le había hablado.
Número desconocido: Hola! Soy Yoongi, el amigo de Taehyung. Lo siento por irme tan rápido. Jungkook nos atrapó.
(06:45 AM)Hola! Realmente no recuerdo nada, espero hayas llegado a tu casa bien.
(15:33 PM)Jimin no tardó mucho en irse a la ducha, y pensar en sus cosas, entre éstas. Claramente no recordaba nada de la, supuestamente, "Lujuriosa" noche. Entonces ¿Por que no repetirlo?.
Una vez salió de la ducha, pensó como podría reaccionar Yoongi a la propuesta, ser directo o no, como decirlo, donde...
-Disculpe... Min, Um... ¿Le gustaría ir a algún café?...-
(16:12 PM)Esperó unos minutos, hasta que recibió respuesta.
"Gatito": Mira, Niño. No tengo ni tuve pensado tener alguna cita contigo. Así que. Vale, supongo que quedó claro, No saldré contigo.
(16:17 PM)Escribió el contrario, para luego bloquearlo.
Por alguna razón en especial, sintió que había sido demasiado rudo con el otro, pero a la vez le daba igual... ¿Que estaba pasando con él? " ¿Que me pasa?" se preguntó miles de veces, para luego de unos minutos, desbloquearlo."Gatito": Nos vemos mañana a las cuatro en punto, en el Kim's Coffe... Llegas tarde y me largo...
(16: 27)-Estaré ahí...
(16:28 PM)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
"Serendipity" (Yoonmin)
RandomPark Jimin. Un chico con muchos problemas, en su corta vida, se enamora de alguien. Completamente inalcanzable según él. Mientras que, el contrario, Min Yoongi, sólo buscaba a alguien a quién corromper, alguien a quién borrar su belleza por completo...