Yoongi intentaba dormir plácidamente, hasta que su radiante sueño se esfumó. Dejando ver una escena, confusa y terrorífica para él y su inconsciente, el cual, no se encontraba protagonizando su propio sueño.
Si no, que el novio de su mejor amigo se encontraba ahí, descansando, en una cama, como él, solo que el parecía no estar muy bien.
Sabía que no era así.Jungkook realmente no estaba ahí, no dormía solo, nunca estaba sólo, Tampoco es que dormía mucho.
De repente, un gran estruendo hizo que Jungkook se despertara de su, Suponiendo, pesadilla.
Una vez se levantó, la cama en la que estaba descansando, se arrastró hacia la oscuridad, desapareciendo en el acto.
Seguido de eso. Un soporte extraño tenía un lienzo, totalmente blanco. Encima.Pintar, el extraño y contrastante pasatiempo de Jungkook, el cual había dejado con la llegada de Taehyung, el cual siempre rompía, tiraba o vendía los cuadros de su pareja.
Jungkook se encontraba pintando, hasta que dio cuenta, de lo que el mismo, con su misma mano, había pintado.
Esa horrible mirada, esos ojos que carecían de empatia, ese rostro terrorífico que siempre quiso golpear para escapar, y nunca más volver a verlo. Ese miedo que nunca puso sacar de su cabeza. Ahí. Fue cuando se lamentó. Se lamentó de amarlo, de dejarlo entrar a su casa. Dejar su cuerpo a disposición del idiota ese.
De conocerlo.Se torturaba a sí mismo.
Jungkook era un buen chico, no tendría que estar pasando por éstas, claramente, horribles situaciones. Que sólo lo harían contraer una terrible depresión o morir por el mismo.Pájaros negros, revoloteando, rompieron el tenso silencio que había.
Cuando volvió a girar la cabeza hacia la penetrante pintura, ésta, comenzó a quemarse, un fuego, tan cálido, tranquilizador y destructivo, que lo asustaba.
El mismo fuego creció y creció en sobremanera, quemando y destruyendo todo a su paso. Menos la mirada. Esa maldita mirada. Esa maldita mirada.
¿Por que esa maldita mirada no se había quemado aún?
¿Por que comenzó a llorar cuando el cuadro se quemaba?
Se supone que debía estar feliz...
O quizás se había vuelto muy dependiente de Taehyung, y ahora no podría dejarlo, después de todo, dejó que Taehyung lo engañase, pues, claramente, y como Tae decía. Namjoon era mucho mejor que él.
Los pájaros, Ah, los pájaros.
Adoraba dibujarlos, a pesar de que eran algo terroríficos. Sus fuertes garras, su apariencia tan hermosa, tan inofensiva, que luego contrasta con la increíblemente asquerosa mirada y comportamiento del ave.
Eso era Taehyung, un ave. Un ave de mierda.
Una fotografía del ya mencionado animal, se encontraba en su bolsillo.
La sacó, la puso en un sobre, y la guardó.
...Quizás debería empezar a amarse a sí mismo...
The angel...
ESTÁS LEYENDO
"Serendipity" (Yoonmin)
RandomPark Jimin. Un chico con muchos problemas, en su corta vida, se enamora de alguien. Completamente inalcanzable según él. Mientras que, el contrario, Min Yoongi, sólo buscaba a alguien a quién corromper, alguien a quién borrar su belleza por completo...