Capítulo 9: "Love you so bad"

17 4 0
                                    

Taehyung salió del Motel, para luego de caminar por unos cortos minutos, encontrarse con el departamento de su novio, Jungkook.
Tocó la puerta, y se encontró con el ya mencionado, tenía un color de cabello nuevo.

–Hola, ¿puedo pasar? -Dijo Tae, con una mirada irónica y arrogante, haciendo que Jungkook se tense y lo deje pasar.

–Perdón, estoy algo ocupado, puedes venir lueg-...- Fue interrumpido.

–Me quedaré, Jeon.-

Otra vez, había agarrado a Taehyung en sus momentos del mal humor, y no era bueno molestarlo, ya había pasado por el con él. Y no iba a querer repetirlo.

Jungkook intentó ser lo menos ruidoso posible, pero las ollas, platos y cubiertos que colocaba, con ese ruido asqueroso. Lo estaba fastidiando, iba juntando y juntando enojo, hasta que se hartó.

El sonido de un plato rompiéndose se escuchó en toda la sala.

–Sabes que estoy de mal humor, ¿No puedes hacer silencio? ¿¡Eh?!...-

Tenía a Jungkook tomado del cuello contra la pared, mientras el otro buscaba aire para rogar que lo suelte. Jungkook tenía que vivir eso todos los días.

–L-lo s-siento, n-no volverá a pasar...-

–Te mataría si pudiese. Realmente eres un inútil. Limpia eso y sirve la comida, vamos. No tengo toda la noche. - Lo soltó, el más pequeño cayó al suelo y automáticamente junto los vidrios rotos del plato.

Sólo se sentaron, y comieron, para luego hacer que Jungkook duerme en la cocina, lamentablemente para él, hacía frío, y cuando intentó ir a buscar una manta, recibió un grito y un portazo. Que carácter.














••••••••••••






Bajé mucho, las líneas, hoy tuve mi debut de bailarina, y no tuve tiempo de escribir.
Igualmente gracias!
Si les gusta la historia pueden votar ahr, me dan ánimos.

"Serendipity" (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora