Ninguno de los dos estaba cómodo en ese ambiente. Ambos chicos, luego de unas semanas de lo ocurrido, se decidieron darse un descanso de sus parejas, aunque Yoongi obviamente era la excepción. Por alguna razón, fuera de lo que era la personalidad del chico, parecía un obsesionado con Jimin. Y, a lo mejor era Taehyung el obsesionado, ya que acordó tener una necesaria charla, en el café donde Yoongi y Jimin se conocieron.
–Ve al grano, realmente no tengo todo el día, Jimin y los demás salen a las seis de la academia. No quiero que se quede esperando el niño. Con éste clima, no.- Dijo, Taehyung suspiró. Ya enojado.
–¿Que mierda te pasa Yoongi? No eres así. No eres de preocuparte, ni siquiera por ti mismo y te preocupas por un mocoso que conoces hace dos semanas. - Se puso firme, odiaba tener que hablarle así, aunque sabía que al otro, la mitad o todo de lo que habló, le dio completamente igual. Menos lo de "Mocoso" al parecer.
–¿Y tu quién eres para juzgar eso? ¿Fuiste su pareja para determinar que tipo de persona es? Es más grande que tú Taehyung. A diferencia de ti, no ando insultando parejas para que entiendan lo que digo. - Contestó a la defensiva.
–A penas es más grande que yo, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Porque sinceramente no entiendo.
Yendo al grano, Algo no me cuadra del chico, he hablado con Namjoon, que sabes que no lo conoce, le conté lo que pasó la última vez que estuvimos en la cafetería de su academia de baile.
Sus gestos eran extraños, no sé si notaste como el ambiente cambió cuando sonrió, cuando dejó de llorar y cuando habló... ¿Entiendes lo que digo? - Ya más calmado decidió, decirle.–Estás loco, ¿No te das cuenta que estás siendo un loco? Estás completamente equivocado, Jimin no los manipularía, mierda, son sus amigos. ¿Te piensas que es así?- Yoongi al principio se mostró algo pensativo, pues no es que el pelirubio sea una gran persona, al menos eso pensaba, nadie puede ser del todo bueno.
Pero Jimin parecía un ángel, ¿Por que sería tan despiadado y mal amigo, haciendo eso?, manipulando a sus compañeros a su beneficio para luego hacer como si nada pasara.
Obviamente esto era mentira, porque Jimin incluso daría la vida por sus amigos, ¿por que lo haría ahora?
Muchos " ¿Por que?" estaban apareciendo en su cabeza, y sin ninguna maldita respuesta.–No estoy loco, sólo me preocupas niño. En serio, que seas más grande que yo no me molesta ni es un obstáculo para cuidarte, Yoon.-
–Me da igual tu mierda sentimental, Taehyung. Soy un chico de 26 años, soy grande y más grande que tú. Si ese niñato me hubiera manipulado, ya me habría dado cuenta, no me trates de estúpido. - Tomó su abrigo, enfadado y se fue.
–Te tienen mal, Yoongi.
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hello!! No tardo tanto en actualizar, tengo tiempo libre y me queda imaginación aún. Jaja.
Estaría bueno, que sea quién sea de las personas o persona que está leyendo Serendipity, que deje su opinión aquí.Acá. Ahre.
Mantenganse saludables! 💞✨✨✨💓✨✨🌸.
ESTÁS LEYENDO
"Serendipity" (Yoonmin)
Ngẫu nhiênPark Jimin. Un chico con muchos problemas, en su corta vida, se enamora de alguien. Completamente inalcanzable según él. Mientras que, el contrario, Min Yoongi, sólo buscaba a alguien a quién corromper, alguien a quién borrar su belleza por completo...