“ Las personas sueles ser muy astutas,
Saben que van a salir heridos si el otro no está allí. Pero nadie quiere ser el malo”El caliente y terrible sabor de la derrota se volvía más y más fuerte en su boca. Enojo. Rabia. Eso sentía.
¿Que carajo con todo eso?
¿Por que era tan difícil manipularlo?
Yoongi era un tipo testarudo, orgulloso y cascarrabias, pocas veces.
Pero Jimin, había logrado quitar cada una de esas ideas. Pero claro.
Estábamos hablando de Yoongi, él, era algo fuerte en cuanto a la manipulación que presentaba Jimin.Entonces, ¿que carajo había pasado? ¿Por que luego de las ordenes de Jimin, el no estaba en casa?
Quizás tendría que ser más rudo con él. Pues no tenía más remedio, después de todo, Yoongi desobedeció, el advirtió.Unas cuadras adelante de la casa, se hallaba un Yoongi cansado, confundido y asustado. Si, decidió escapar de esa maldita tortura.
Pero...
Oh.
¿Que pasaba?Yoongi necesitaba a alguien que lo mimase, que le diga lo que estaba bien o mal. O lo que quería escuchar.
Yoongi se volvió totalmente dependiente al "cariño", que Jimin le proporcionaba. Eso no estaba bien. Era un problema. Quizás ir al psicólogo ayudaría... Quizás escapar a la deriva ayudaría.Quizás volver, arrodillarse y pedir perdón también lo haría.
Lo llenaría.
De alegría, de amor, y de disciplina. Pues claro, era su culpa.
Por su culpa el mismo tenía frío.
Por su culpa tenía miedo.
Jimin era un ser lleno de amor, que jamás lo lastimaría, y si lo hacía, era por su bien, para protegerlo y cuidarlo de todo mal.¿Por que sentía que el era uno?
Quizás las cosas eran así.
Quizás el realmente estaba siendo toda una horrible molestia para Jimin, quizás Jimin si quería lastimarlo y sacárselo de encima. Porque lo era, era una molestia para todos, para Tae, Jin, Hoseok, Jungkook, Jimin y él mismo. Ya había intentado deshacerse de si mismo pero... Jimin lo había detenido.
¿Cual era la maldita respuesta a toda ésta mierda de sube y baja de emociones?Yoongi no aguantó.
Corrió rápidamente a la casa de Jimin, lo necesitaba, aunque sea una mísera cachetada, un mísero grito, lo necesitaba.Llegó y golpeó la puerta.
Pero nadie abrió. Comenzó a golpearla más fuerte, patearla, llorar, rasguñarla.
Pero nadie la abrió.
Comenzó a llover como era costumbre. Se agachó en la entrada.
Y lo único que pudo hacer, era llorar, para luego, quedarse dormido.
La única forma de irse, alejarse y despreocuparse de esa mierda de vida que tenía en brazos.
O la mierda de persona que era.💜
Doy por comenzado el maratón de Serendipity~
💓💕💞💓💕💝💕
ESTÁS LEYENDO
"Serendipity" (Yoonmin)
RandomPark Jimin. Un chico con muchos problemas, en su corta vida, se enamora de alguien. Completamente inalcanzable según él. Mientras que, el contrario, Min Yoongi, sólo buscaba a alguien a quién corromper, alguien a quién borrar su belleza por completo...