3

6.5K 570 19
                                    

Mina: entonces tendremos que eliminar a jafar...

Narrador pov

El sultán, su visir y ambas princesas se encontraban cenando, un ambiente tranquilo y agradable era el de la habitación. Risas salían de conversaciones. Parecía que nada había sucedido...

Sultán: princesa creo que sería prudente que le avisaramos a tu padre sobre nuevo aliado en Agrabah.

Mina: si am (sonrió algo incómoda) en realidad es mi tío... (al ver la cara de confusión de todos los presentes decidió seguir ) yo perdí a mis padres cuando era pequeña. Un ladrón los asesino... Mi tío cuida de mi desde que tengo memoria...

Sultán: como lo siento yo...

Mina: no hay ningún problema usted no lo sabía. (Sonriendole cálidamente) 

Sultán: bueno (el sultán decidió cambiar de tema ) dime princesa que edad tienes.

Mina: tengo 17 años señor.

Sultán: oh valla supongo que ya tienes muchos pretendientes en espera de tu mayoría de edad para cortejarte... (a lo que jazmín miró levemente a mina, por alguna razón muy interesada en su respuesta)

Mina: am ... si bueno yo  creo que todas las princesas tienen muchos pretendientes señor.

Sultán: y como es en Minasty ?

Mina: pues como en todos los reinos los pretendientes serán presentados cuando la princesa cumpla los 18 años.(miro levemente a jazmín por unos segundos) nuestra tradición es que una semana después de que yo cumpla 18 años, Minasty hará una gran fiesta de bienvenida a todos los Príncipes. Desde temprano llegan y todos tienen un corto periodo de convivencia con la princesa, y por la noche se hace un baile. En el cual aceptaré bailar con quien yo crea más apto para pretenderme...

Jazmín:  es decir que en sólo una noche debes elegir!(algo exaltada) cuando cumples los 18 años!

Mina: en 3 meses...(sonriendo levemente ante la exaltación de la princesa)

Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora