10

4.8K 465 26
                                    

Narrador pov

Guerreros contra demonios luchaban...sangre corría sin intenciones de detenerse...

Aquella princesa veia todo desde aquella esfera de vidrio en la que estaba encerrada. Viendo horrorizada aquella masacre.

Jafar: ven aquí niña estúpida (Dijo sacando su encierro) mira lo que has hecho(dijo tomando su rostro bruscamente y haciendo que mire al campo de batalla) has arruinado todo. Y pagarás por eso (Dijo arrojandola al piso y luego sacando una espada)

Jafar estuvo a centímetros de matar a la princesa de no haber sido por que MonRaj literalmente desde el extremo más remoto del campo de batalla había lanzado una flecha que hizo pedazos la espada de Jafar. Y luego otra dirigida a su pecho que por desgracia dio en su hombro. Sin embargo esto hizo que todos los demonios de Jafar se hicieran polvo nuevamente, y permitió que las fuerzas de los 3 reinos pudieran rodear a Jafar...

Jafar: si creen que esto ah acabado están muy equivocados (Dijo riendo) volveré y destruirá todo a mi paso comenzando con esa mocosa(dijo señalando a mina)

Soldado: para eso tendrá que pasar por las fuerzas de los tres reinos (Dijo apuntando con una flecha, pero cuando Jafar estuvo a punto de recibir otra flecha este se hizo polvo)

Los soldados gritaban con alegría. La guerra había acabado, o eso creían. Pero al menos habían rescatado a su princesa...

Mina pov

Todo había terminado. O eso parecía, aún siento el terror de ver aquella espada tan cercana a mi, por un segundo creí que moriría. Al cruzar el portal a quien vi primero fue a jazmín... junto a su prometido... Y luego a Avan... nada me impidió que corriera a sus brazos y me quiebre en ellos.

Avan: shh tranquila ya estás conmigo (Dijo acariciando mi cabeza y permitiendome esconderme en su pecho) te das cuenta? Te dejo sola unas semanas y terminas secuestrada por un genio loco ( Dijo tomando mis mejillas para que lo viera y haciendome reír) que haré contigo (Dijo besando mi cabeza) nos iremos a casa.

Mina: gracias por venir a rescatarme Avan (dije abrazando con más fuerza su torso)

Avan: eso es lo que hacen los Príncipes... salvan a SUS princesas...(Dijo Mirando en la dirección en la que se encontraba jazmín y aladdin, pero poco me importó. Admitía que estar con Avan no se sentía como estar con jazmín. Nada se comparaba con estar con jazmín, pero ella había hecho su elección y ahora yo debía hacer la mía....

Jazmín pov

Sentí un gran alivio al verla cruzar ese portal, de inmediato quise correr hacia ella. Y lo había hecho de no haber sido por la mano que estaba unida a la mía, que me recordó que ahora aladdin estaba con migo nuevamente. Creí que vendría hacia mi cuando me vio, sin embargo, furiosa era poco para describir lo que sentía al ver como corrió a los brazos de Avan y este la cubría con los suyos. Veía como reían y aumentaba mi enojó, y ni hablar de cuando Avan dijo que era SU princesa mirándome. Era claro que quería que yo supiera que era suya, pero no... estaba equivocado, mina era sólo mía y se lo haría saber a el y a todos...
Salí de mis pensamientos al oír las palabras de Malek.

Malek: nos iremos a casa allí estarás segura y Avan estará con nosotros (Dijo viéndolos ya que aún estaban abrazados)

Que?! No, no solamente se irá a su reino y estará lejos de mi sino que el estúpido de Avan estará con ella ? Esto es el colmo.

Mina: si creo que es lo mejor (Dijo mirandome de reojo) creo que debemos irnos ahora...

Narrador pov

En ese mismo instante mina y sus allegados comenzaron a irse, siendo Avan quien sostenía su mano y no la dueña de todos sus anhelos y pensamientos...

Jazmín: mina (gritó antes de que está saliera por aquella puerta)

Todos los presentes colocaron su atención en ambas princesas. Una de ellas esperanzada de lo que la otra diría. Pero la otra atemorizada por todas aquellas miradas...

Jazmín: ten buen viaje (Dijo agachando su cabeza)

Mina río levemente y una pequeña lágrima cayó por su mejilla, y se sintió estúpida. Estúpida por creer que jazmín tendría el valor de decir lo que siente frente a tanta gente, estúpida por dar todo de si para que jazmín fuera feliz aún que sea sin ella, estúpida... Por enamorarse perdidamente de una princesa...

Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora