Mina pov
Bien si quería que me alejara eso haré. Sólo cumpliré mi objetivo y luego me iré, rescatar al príncipe para que Agrabah sea nuestra aliada y nada más. Fue un error dejar que mis sentimientos se interponga en mi misión, un error que no se repetirá....
Narrador pov
Jazmín se sentía vulnerable, su pueblo estaba siendo destruido y para colmo había perdido a la única persona que podría sostenerla antes de caer...
Mientras que en la otra habitación la princesa mina recogía su cabello con una cola de caballo lista para enfrentar a jafar, junto a ella MonRaj y la alfombra estaban igual de preparados. Miro a su tigre quien la miraba triste por alguna razón.
Mina: hey tranquilo regresó enseguida(dijo acariciandolo y besando su cabeza)
MonRaj: princesa está segura de lo que hace? (Pregunto preocupado)
Mina: es nuestro deber MonRaj y nuestra palabra. Sabes que nunca faltamos a ella...
Nadie volvió a decir nada y MonRaj simplemente bajo su cabeza para luego ser envueltos el y mina en una nube de ocolor verdoso, apareciendo luego en los confines del mundo, el Palacio de jafar...
Parecía el mismísimo infierno, demonios por doquier, fuego y lava por igual, sin embargo mina camino con su frente en alto hasta los pies de aquel diabólico trono.
Jafar: valla valla, como una flor tan hermosa llegó a este marchito lugar, eh de suponer, por tus vestiduras y aquel pequeño compañero tuyo, que hablo con una.princesa no es así?
Mina: vengo a negociar contigo....(Dijo sin responderle) así que sin rodeos.
Jafar: valla aquí tenemos a una princesita bastante dura, me impresiona...(Dijo llegando junto a ella y caminando a su alrededor)
Mina: deja que el príncipe y el genio se vallan(dijo sin mirarlo mientras el la veía de pies a cabeza)
Jafar: por qué habría de dejar que tu te lo lleves ? No me beneficiará en nada linda princesa....(Dijo quedando frente a ella)
Mina: MonRaj quiero que regreses a Agrabah tal vez te necesiten allí.(Dijo mirando a Jafar fijamente)
MonRaj: pero prin-
Mina: MonRaj obedece! ( Dijo de forma dura)
MonRaj: si mi señora(dijo triste y desapareció)
Mina lamentaba haberlo tratado con tal rudeza, pero temía por su seguridad, ahora sólo estaban ella y la alfombra... con el brujo más peligroso y poderoso de todos los tiempos.
Mina: bien Jafar quieres negociar, pues negociemos....
*mientras tanto en el palacio*
Jazmín buscaba a mina por doquier para poder disculparse, la necesitaba sin duda alguna, había hablado con todas las plebeyas del Castillo pero nadie la había visto así como los guardias no vieron rastro de ella. Sólo quedaba un lugar, su habitación... Y allí se encontraba, frente a las grandes puertas de la habitación de mina. Golpeó con siento temor a su instantáneo rechazó, pero lo único que se encontró fue a MonRaj en forma humana aún con su peculiar color verde y un rostro de preocupación y tristeza, así jazmín supo que algo sucedía por qué se adentro a la habitación de inmediato corroborado su temor. Mina no estaba...
Jazmín : donde está ella MonRaj(dijo con ojos cristalinos )
MonRaj: no puedo decírtelo jazmín se que ella me mataría, no puedo hacerle eso.
Jazmín: MonRaj te ordenó que me digas ahora mismo donde está mina...
MonRaj: (suspirando) está... hablando? (Dijo más que en respuesta como pregunta) ok ok está negociando con Jafar ...(Dijo intimidado por la mirada de jazmín)
Jazmín: QUE COMO LA DEJASTE HACER TAL COSA MONRAJ.
MonRaj: ella me lo ordenó princesa y-
Jazmín: SE SUPONE QUE TU CUIDAS DE ELLA NO LA DEJAS SOLA(dijo interrumpiendo al genio frente a ella) quiero que vallas por favor a Minasty y le informes a Malek el peligro que mina corre, necesitaremos más ayuda...
MonRaj: para que si puedo preguntar...
Jazmín: iremos a liberar a mina y acabaremos con Jafar, de una vez por todas....
ESTÁS LEYENDO
Tu elección princesa (jazmín y tu)
Fanfictionjazmín y aladdin, futuros gobernantes de Agrabah, con el día de la boda tan cerca lo que menos esperaba el Reino era que el mismísimo pretendiente de la princesa fuera secuestrado por jafar. si este villano tuvo la suerte de interponerse frente a un...