20

4.9K 403 28
                                    

Narrador pov

Xxxx: y que pasó después tío MonRaj?

MonRaj: pues las princesas por fin despertaron a los príncipes malos y estos nunca regresaron...

Genio: así agrabah tuvo una gran boda, de dos princesas que se amaban, y son hasta el día de hoy las reinas más amables justas y fieles a su pueblo. Y como sabes agrabah se funcionó con el reino de minasty por medio de la magia que en el habitaba.

Xxx: y las princesas tienen un reino grande? (Dijo curioso haciendo reír a los adultos)

MonRaj: enorme... y el más seguro de toda la tierra existente, lleno de magia y asombro, de vida... y prosperidad...

Mina: bahid otra vez les has hecho contarte la historia ( dijo llegando tomada de la mano de su esposa)

Bahid: pero mami ya soy grande puedo quedarme despierto (bostesa refregando sus ojitos) toda la noche.

Jazmin: claro que si campeón, por que no me repuesto contigo y escuchamos el final de la historia?

El niño de apenas 4 años asintió pero no sólo jazmín se recosto sino que ambas se recortaron junto a el abrazandolo.

Genio: entonces avan tuvo que regresar a su casa... Pero siempre visitaba a su sobrino y a sus amigas, aladdin como ya sabes, bien conoces al visir de tus madres. Sigue siendo igual de leal que el primer día, ambos genios siguen firmes ante la promesa de estar junto a su familia y la descendencia de esta para siempre... y las princesas...

Ambos genios vieron sonriendo como los tres dormían en tranquilidad ñ, MonRaj no pudo evitar recordad como mina también le pedía que le contará historias de su vida y está terminaba por dormirse al final de casi todas... así que ambos besaron la cabeza de las princesas ahora reinas u del pequeño príncipe pero se quedaron junto a ellos velando sus sueños, como siempre lo hacían y lo harían.

MonRaj: (sonriendo) bueno, puede decirse que ellas encontraron su felices para siempre.....

Fin....

Bueno, una nueva historia que llega a su fin, nuevamente gracias por haberme apoyado en esta historia y me alegra saber que la disfrutaron tanto como yo disfrute escribirla, pero tranquilos tengo muchas más historias que llegarán a llamar nuestra atención y envolvernos en una nueva trama, espero verlos en ellas...

Atte: sofy

Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora