9 parte 2

4.7K 414 22
                                    

Narrador pov

Avan: DEBEMOS HACER ALGO NO PODEMOS CRUZARNOS DE BRAZOS! (Dijo golpeando la mesa)

Malek: Avan se que mina te preocupa pero sin un buen plan de respaldo estamos acabados. (Dijo tomando su hombro)

Avan: las fuerzas de Arshavin pelearan junto a las de Agrabah y las de Minasty. Esto ya no sólo es por los demonios que acaban con Agrabah...

Sultán: mi hija y yo agradecemos que sus fuerzas se unan a la nuestra, puedo asegurarles que el pueblo de Agrabah hará lo que este en sus manos para recuperar a su princesa... pero creo que Malek estará de acuerdo en que jazmín y tu Avan no participen en el ataque y se queden en la seguridad del Palacio....

Jazmín: padre iremos con ellos (Dijo exaltada)

Malek: es lo que deben hacer (Dijo mirando a Avan quien obviamente también estaba por decir algo) son nuestros descendientes y deben estar a salvó, ustedes llevan la sangre de sus padres y por lo tanto su legado...

Jazmín: la rescataran y acabaremos con Jafar de una vez por todas...

Aladdin: ella salvó mi vida. Tengan por seguro que haré lo necesario para devolver el favor. (Acariciando el dorso de la mano de jazmín)

Luego de esto cada uno de los presentes se fue en direcciones opuestas. Mientras jazmín se dirigía al jardín donde rajah y sheeva se encontraban jugando. Era tierno ver como ellos no tenían preocupación alguna por lo que sucedía, después de todo nada entendían de lo que sucedía. Aún que se notaba a sheeva algo decaida.

Aladdin: que sucede (Dijo llegando al jardín pero manteniendo la distancia)

Jazmín: nada sólo me preocupa mina (Dijo sonriendo forzosamente) ha sido una buena amiga ( golpeaba mentalmente su cara al decir aquella palabra «amigas»)

Aladdin: jazmín te conozco no sólo es eso       ( insistió aladdin )

Jazmín: créeme cuando mina este a salvó seré la misma de antes... lo prometo.

Aladdin sólo asintió a las palabras de jazmín, este quiso acercar su mano a rajah quien siempre lo había recibido con cariño, pero este le gruño con desagrado.

Aladdin: vale creo que tu tampoco estás de humor rajah(dijo saliendo del jardín)

Jazmín:(suspirando mientras acaricia la cabeza de rajah) sólo quiero que regrese y este a salvó...

Mina pov

Jafar: que pasa princesa, te arrepientes del trato ahora? (Me dijo burlón)

Mina: no. Simple mente veo como sigues siendo el segundo en todo...(dije colocándose frente a el, lo único que nos separaba era el cristal de la enorme esfera de vidrio donde me había apricionado) siempre estarás a la sombra de alguien jafar, sólo que aún no lo asumes.

Jafar se puso tan rojo que creí que iba a estallar, y de un momento a otro golpeó el vidrio con su bastón y lo rompió.

Jafar: yo que tu recuerdo que ahora me perteneces( dijo a centímetros de mi rostro) y que puedo hacer con tigo lo que me plazca( dijo besando mi cuello) así que yo me comportaría princesa(dijo dandome un corto beso)

Mina: vendrán por mi Jafar...

Jafar: no lo creo mira a tu princesa...( Una nube de humo mostró como aladdin llegaba ante el sultán y jazmín corría hasta llegar a el para luego abrazarlo llorando y besarlo como si su vida dependiera de ello.) Parece muy feliz....y tú malgastando tus lágrimas en eso no llegarás a nada (Dijo riendo luego de verme limpiar una lágrima luego de ver lo anterior)

Mina: ellos vendrán Jafar... y te arrepentirás de todo lo que has hecho...

Jafar estuvo a punto de contestar. Si no hubiera sido por una gran explosión. Allí estaban las tropas de Minasty, Agrabah e incluso las de Arshavin, las cuales había reconocido por las llamativas armaduras. Lo que significaba que Avan había acudido a su rescate... mi Avan. Después de todo el había estado siempre para mi, y no me había alejado de el como jazmín...

Jafar: ataquen !!!(dijo haciendo que todos su demonios corrieran en dirección a las fuerzas de los reinos)

Narrador pov

Soldados corrían de un lado...demonios de otro...Una batalla entre dos mundos... que estaban por colisionar en ese mismo momento...

Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora