Narrador pov
Hoy Minasty estaba más radiante que nunca... el pueblo bailaba y cantaba, había flores por todos lados, y sin restar importancia a él gran desfile de Príncipes con regalos para la princesa. Pero jazmín sabía que esos no eran justamente regalos de cumpleaños...
Aladdin: esos son,?
Jazmín: si... los Príncipes de todos los reinos que están en busca de esposa presentan sus tributos para la princesa...
Aladdin: entonces debemos actuar rápido no crees...
Mientras tanto desde uno de los balcones del Palacio que daba al pueblo, una perfecta vista para ver a todos los Príncipes llegar...
Avan: mira a todos esos idiotas, desfilando con oro y otras tonterías como si con ellas pudieran comprarte... (Dijo con asco y repudio)
Mina: sabes que si no nos conociéramos y si no estuvieras tan seguro de que te elegir a ti por que te conozco desde hace años tu estarías allí de igual forma Avan (Dijo con cierto tono de arrogancia)
Avan: lo se...lo siento (Dijo bajando la cabeza)
Mina: (suspirando) lo siento no fue mi intención Avan...(dije Acariciando su mejilla para luego entrar al Salón )
Avan: bien... Nos vemos en la noche para la fiesta. Debes pasar tiempo con tus pretendientes.
Mina: si nos vemos en la noche...
Avan: guardame la primera pieza princesa...(Dijo mientras se retira sonriendo)
Mina: si claro, no creo bailar con alguien más...(Dijo para ella misma) hay sheeva por que duele tanto ? (Dijo refiriéndose A distancia que jazmín y ella tenían) por que me es imposible olvidarla? (Dijo con los ojos cristalizados y dando caricias a sheeva)
Xx: princesa... el príncipe leko la espera en el salón para su tiempo de convivencia.... (Dijo un soldado )
Mina: por supuesto (Dijo limpiando una lágrima rápidamente y sonriendo) no lo hagamos esperar entonces...
Jazmín pov
Jazmín: que crees que debemos hacer...(Dije una vez habíamos llegado a Minasty )
Aladdin: pues... podemos entrar por detrás escalando esos muros...,(dijo señalando estos)
Jazmín: o simplemente entramos por la entrada principal y nos presentamos ante Malek...
Aladdin: donde está la diversión en ese plan (Dijo cruzando sus brazos de manera graciosa) vamos ya...
Llegamos a la puerta dificultosamente ya que estaba lleno de Príncipes y sus escoltas.
Malek: princesa jazmín !! (Dijo dejando de lado a el pretendiente con el que hablaba para venir a mi corriendo) oh que gustó verte, es una gran alegría tenerte aquí. (Dijo mientras me daba un abrazo )
Jazmín: es un gusto verte Malek (dije correspondiendo a su gesto)
Malek: quieres que mis sirvientes te lleven a tu habitación ? Sabía que vendrías y mande a prepararla especialmente para ti. (Dijo tomando mis manos)
Jazmín: en realidad preferiría ver a mina...
Malek: me temo que será imposible princesa... al menos hasta la noche, en la fiesta...(Dijo triste)
Jazmín: bueno en ese caso los aposentos suenan bien....( dije sonriendo triste)
Una vez en el aposento colocamos todas las cosas que habíamos empacado en los muebles. Aladdin decidió dar un paseo para conocer Minasty por lo que estaba sola, y aburrida. Decidí salir por el pequeño balcón que tenía la habitación, respire profundamente el aire fresco del jardin y comencé a pensar como mierda me aparecería hoy frente a mina luego de haberme comportado como una completa cobarde... pero todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por unas voces que venían del jardin que estaba debajo del balcón.
Xxx: princesa...(Dijo riendo levemente) si usted me escoge tendría todo lo que quisiera,podría viajar a donde quiera y tener todo lo que desee. Además de mi completa fidelidad y confidencia.
Mina: perdone príncipe Iokta. Pero ya es el tercer príncipe en decir esas mismas palabras, y sinceramente no es nada original su oferta ya. (Volteó para retirarse pero aquel príncipe la tomó fuertemente del antebrazo)
Iokta: mira niña mimada tu me elegirás a mi por las buenas o por las malas entendido? (Dijo peleando con ella)
Busque una forma rápida de bajar a partirle la madre a ese idiota y lo primero q encontré fue una rama junto al balcón, desde luego bajé por ella con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, al tocar el suelo pude ver como el idiota la tenía abrazada a su cuerpo y quería besarla a la fuerza.
Mina: MonRaj!!!! (Gritó casi desesperadamente)
Pero antes en ese momento en el mismo segundo en que MonRaj había aparecido, yo tomé un palo que había a un lado de una banca y lo partí en la cabeza de aquel idiota, causando una gran sorpresa en mina. Después de todo creo que no tuve que esperar a la noche para verla...
Jazmín: gracias a los dioses que te encontré antes de que algo ocurriera mina...
ESTÁS LEYENDO
Tu elección princesa (jazmín y tu)
Fanfictionjazmín y aladdin, futuros gobernantes de Agrabah, con el día de la boda tan cerca lo que menos esperaba el Reino era que el mismísimo pretendiente de la princesa fuera secuestrado por jafar. si este villano tuvo la suerte de interponerse frente a un...