14

4.3K 367 10
                                    

Narrador pov

El amanecer había llegado, y con el nuevamente la calma a Minasty. Los pretendientes se despedían de la princesa y el afortunado dando sus bendiciones y buenos deseos. Todos hasta que nuevamente en el Palacio reino el silencio...

Avan: estas contenta ? (Pregunto colocándose frente a mina)

Mina: debo estarlo no Avan? (Dijo mirándolo tristemente) después de todo nuestro matrimonio estaba arreglado desde antes de nacer y no lo sabíamos...

Avan: aún así me alegro de que sea con tigo y no con cualquier otra princesa...(Dijo de forma tierna)

Mina: lo mismo digo mi príncipe...(Dijo para luego ambos sonreír sosteniendo sus manos) vamos debemos comenzar con los preparativos para nuestra boda...

Flashback

La mañana de la fiesta de cumpleaños de mina...

Malek : mina crees que podamos hablar antes de que veas al primer pretendiente es que hay algo de suma importancia...(Dijo llegando junto a ella quien estaba en el parque con MonRaj a su lado)

Mina:claro tío...(Dijo tomando el brazo del antes mencionado y caminando junto a el) el jardín esta radiante hoy ...

Malek: al igual que tu mi bella flor de loto...(Dijo deteniendo su paso y tomando las mejillas de su sobrina) no puedo creer que ya tengas 18 y estemos en este preciso momento... pareciera ayer cuando cerreteabas por el Palacio... Cuando comenzaste a escribir, o simplemente comenzamos a charlar... a pasado tanto tiempo mi niña...

Mina: lo se tío... No hay forma en que pueda regresarte todo lo que has hecho por mi en esta vida...

Malek:tus padres estarían orgullosos...(Dijo retirando una lágrima del rostro de su sobrina con su dedo pulgar) de eso quería hablarte...

Mina: de mis padres ?

Malek: no en realidad... yo sólo quería que supieras que tus padres habían comenzado a arreglar tu matrimonio con los de Avan... Pero nunca se concretó por la trágica muerte de tus padres... y por obra del destino lo conociste aún asi.

Mina: por qué me dices esto ahora tío?

Malek:por que yo se que tus padres habrían querido que siguieras a tu corazón mi niña...Amas a jazmín puedo verlo en tus ojos... y no estoy molesto ni en contra de ello, al contrario te apoyo por completo y se que tus padres aún que no estén también lo hacen...

Mina: si estaban preparando mi matrimonio desde hace años por algo habrá sido... y lo respetaré sobre todo.

Malek: mi niña no has entendido lo que e querido decirte....

Mina: elijo a Avan según el deseo de mis padres tío. (Dijo dandole la espalda para retirarse)

Malek: aún que sacrifiques así tu felicidad? Tu corazón?...

Mina: pudo haber sido el último deseo de mis padres tío... es lo menos que puedo hacer...

Malek: y que pasará con jazmín... sabes que vendrá que no te quepa duda alguna...

Mina: cuento con ello tío... debo alejara de una vez por todas, romper su corazón si es necesario...

Malek: la dejaras sola?... así nada más como si de un trapo viejo se tratara...

Mina: nunca fuimos algo... sólo dos princesas con un deseo desesperado de conocer lo que realmente es el amor, con una simple dilución de haberlo encontrado en la otra. Una simple mentira... y si eso te preocupa, pues Aladdin cuidara bien de ella... después de todo es su prometido y es su deber como tal... (Dijo retirandose dejando a su tío triste y melancólico al ver a su amada sobrina en aquel papel tan frío)

Malek: hay mi niña... sólo espero que hagas lo correcto, y tu jazmín que no renuncies a ella...(Dijo lo ultimo Mirando en dirección al desierto como si ella fuera a oírlo) vamos MonRaj...(Dijo suspirando cansado) ahora debemos lidiar con un montón de idiotas que pretenden a nuestra pequeña niña...(Dijo hablandole al tigre posado junto a el quien al oír esto salió corriendo en la dirección en la que mina se había ido hace un momento) y después yo soy el celoso...

Hola mis amores últimos capítulos de esta mini novela...No olviden dejar su opinión y su voto si les gustó el capítulo. ¿Qué creen que pasara? ¿Tendremos un final feliz o no?

Les mando un millon de besitos.

Atte: sofy




Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora