18

3.9K 318 25
                                    

Narrador por

Un nuevo día comenzaba, jazmín apenas abría sus ojos por la molesta luz que entraba por las largas cortinas de seda. Noto que mina no se encontraba Junta a ella por lo que decidió vestirse y bajar a desayunar suponiendo que ella estaría allí. Pero al llegar no sólo se encontró a mina sino que también a Malek y a Avan hablando con su padre, no dudo en dar un fuerte abrazo a Malek y simplemente hacer una leve reverencia en dirección a Avan quien respondió de igual forma...

Jazmín pov

Pase uno de mis brazos por la cintura de mina atrayendo su delicado cuerpo al mío, ella instintivamente colocó su mano sobre la mía y entrelazo nuestros dedos mientras seguía hablando con mi padre y su tío dejando a Aladdin en medio de una guerra de miradas.

Aladdin: vamos jazmín ya todo a pasado ( dijo en susurro viendo como avan y yo no dejábamos de vernos furiosos) jazmín! (dijo más fuerte llamando mi atencion) sólo piensa junto a quien está mina (dijo esperando mi respuesta)

Jazmin: junto a mi... (contesté suavemente )

Aladdin: lo ves?... Ya no hay por que pelear, ella hizo su elección y es estar junto a ti... (dijo tomando mi hombro suavemente y acariciando este un poco)

Malek: entonces princesa que piensa (dijo llamando mi atencion) esta de de acuerdo con nosotros...

Jazmin: lo siento estaba distraída (dije viendo en su direccion)

Mina: si lo sabemos era muy notorio (dijo viéndome y a aladdin con el seño fruncido y obviamente molesta y saliendo de mi abrazo para colocarse junto a Avan  Lo que me hizo fruncir el seño)

Malek: para que los pretendientes se retiren... (dijo esperando por si había oído algo de su charla pero al notar que no simplemente continuó.) Ustedes pretenden retomar sus antiguos compromisos y así los Príncipes se irán....

Jazmin: claro que no (dije enfadada) y por si no lo recuerdan, los Príncipes sólo se irán cuando Agrabah tenga un heredero.

Avan: nosotros podríamos hacer uno para Minasty (dijo riendo en susurro a mina quien repitió la acción del anterior)

Jazmin: podrías ser más respetuoso (dije en su direccion)

Mina: estoy de acuerdo ( dijo sonriendo burlona en mi dirección ) después de todo no sabremos si funciona a menos que intentemos....

Aladdin: no habla de tener un bebé con Avan tonta (dijo riendo al ver como mis puños se ponían blancos al pensar que se refería a lo que Avan había mencionado hace unos minutos)

Sultan: jazmín? (Dijo esperando mi respuesta)

Jazmin: no me queda de otra .....

Narrador pov

Mina se fue con malek y Avan quien ofreció su brazo para que mina lo tomará. Jazmín estaba ardiendo de ira, pero no le quedaba de otra, tal vez asi los Príncipes se retirarian...

Aladdin: genio podrías vestirme como cuando era un Príncipe por favor (dijo en dirección a este)

Genio: por supuesto al (dijo por luego ver como ambos se retiraban)

En cuanto estos se fueron MonRaj se coloco junto al genio.

MonRaj: crees que funcionó? (Dijo preocupado)

Genio: espero que si... sino, me temo que no podremos hacer nada por ellas, deberán allá solas la forma de lidiar con los Príncipes...

MonRaj: si lo hacen, por lo visto las cosas no terminarán bien (dijo recordando las actitudes que habían tenido las princesas en la charla previa y como cada una había tomado su camino para retirarse)...

Mina pov

Llegamos frente a los Príncipes quienes estaban comiendo y bebiendo en el salón. Pero se detuvieron al por cómo Avan carraspeaba la garganta llamando su atención.

Avan: caballeros los invito cordialmente a retirarse e sus reinos.
(Dijo formalmente )

Xxxx: y tu quien eres para decirnos tal cosa... (dijo uno de ellos arrogante)

Avan: Príncipe Avan de Arshavin, diría que es un placer conocerlos pero debido a que su presencia está incomodando a mi prometida les pido que se retiren de inmediato. (Dijo sin perder la compostura)

Xxx: yo no veo a tu prometida por ningún lado...

Avan: cariño se que te gusta que sea diplomático pero comienzo a perder la compostura (dijo volteando y extendiendo una de sus manos para que yo la tomara)

Mina: mi amor la paciencia es una virtud (dije acariciando su rostro)

Xxxx3: no puede ser cierto, las princesas están comprometidas entre ellas...

Avan: estas en un error amigo mío, después de todo mi amada tiene el mismo anillo que yo llevo haciendo un par perfecto ( dijo tomando mi mano izquierda y pesando el anillo)

Xxx2: Artificios!!!.

Xxxx4: Falacias!!!!

Avan tomo mis mejillas y me susurro un suave lo siento para luego besarme,  sabía que debía corresponder, después de todo eran los Príncipes quienes devian creernos y sin esto no sería creíble.

Avan: ahora si me disculpan retirence de inmediato... (dijo serio)

Uno trató de golpear a Avan pero este con poco esfuerzo lo esquivo y de un sólo golpe lo noqueo.

Xxxx: no nos iremos, no hasta ver que alguna princesa de a luz un heredero o presenciemos una de sus bodas...

Avan: bien, pero mejor que ninguno de ustedes se crucé por mi camino y mejor que ninguno de atreva siquiera a mirar a mi prometida, sino acabarán peor que su amigo...

Fue lo último que dijo antes de tomar mi brazo con delicadeza y entrelazarlo al suyo para salir de allí   con jazmín y aladdin detrás, nos dirigimos a la habitación que jazmín y yo compartíamos pero al entrar y cerrar la puerta apenas y llegue a ver como avan era tomado por el cuello y azotado contra la pared...

Tu elección princesa (jazmín y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora