Narrador pov
Xx: mi nombre es mina...
En aquella habitación nadie podía negar que aquella princesa era el centro de atención, incluso de otra princesa quien la veía a escondidas con su tigre.
Sultán: de donde eres ? Princesa mina...
Mina: vengo de Minasty sultán (agachado la cabeza con respeto.)
Al oír esto el sultán no ocultó su sorpresa al igual que aquella princesa que veía todo a escondidas.
Sultán: Minasty son solo historias... el Reino escondido en medio del desierto.
Mina: si la llamada tierra mágica mi señor. Y creo que puede notar que no miento. (Señalando la alfombra que se encontraba ahora parada detrás de ella )
Sultán: a que has venido princesa.
Mina: mi pueblo ofrecerá la ayuda que necesiten tanto para su pueblo como para sus fuerzas. Ayudaremos a que Agrabah gane está guerra.
Sultán: que quieren a cambio, nadie da algo así sin esperar otra cosa a cambio...
Mina: contar con Agrabah como aliado es la mayor compensación mi señor.
Sultán: que así sea entonces princesa... caminemos la pondré al tanto de todo... (dijo el sultán poniendo su brazo frente a ella para que lo tomara y luego ambos caminar rumbo al jardín. )
Sin embargo una princesa, los siguió durante todo el recorrido, pero lo que menos hizo fue oír como su padre le contaba todo los acontecimientos de los últimos días. Su atención fue dirigida hacía temo lado, la princesa mina había captado toda la atención de jazmín quien no entendía la razón pero sus ojos no podían despegarse de ella...
Jazmín pov
Tal vez aquella misteriosa princesa sea mi oportunidad para salvar a aladdin. Debía serlo, pero primero debía ganarme su confianza para pedirle algo así...
Mi padre la dejo sola en el jardín cuando uno de sus sirvientes acudió a el al parecer para contarle de un nuevo ataque. Mina se encontraba sentada en una fuente admirando el agua. Llegue a su lado y carraspe la garganta. Ella enseguida dirigió su mirada a mi y se levanto.Mina: usted debe ser la princesa jazmín (dijo haciendo una leve reverencia y yo respondí de igual manera)
Jazmín: y tu debes ser la princesa mina... (dije sentándome a su lado) Cuéntame princesa que haces realmente aquí...
Mina: mi tío se enteró de tu situación princesa. Y acudí a tu ayuda...
Jazmín: como mi situación (dije sumamente confundida)
Mina: ningún pretendiente era suficiente para ti, cuando por fin encuentras al indicado, lo secuestran y se lo llevan. Por lo que te vez obligada a buscar un nuevo pretendiente...(dijo dejandome sin palabras) que nadie allá sabido de Minasty nunca no quiere decir que ella no sepa cosas sobre los reinos que la rodean princesa. (Mirandome y sonriendo levemente.) Debo continuar hablando con el sultán(dijo levantándose ) espero vernos de nuevo princesa (dijo finalmente retirándose)
No pude quitar mi vista de ella hasta que desapareció entre las puertas del Palacio. Era diferente a los demás, la primera persona que no me trataba como un objeto propio, incluso el mismo aladdin cuando llegó al Palacio disfrazado de príncipe había dicho " sólo bastará con que me conozca para elegirme" si bien eso había sido antes de conocerlo y enamorarse, lo había echo, había actuado como todos aquellos Príncipes egolatras y mal criados que odiaba tanto. Sin embargo mina no lo había echo,al contrario me había tratado mejor que todos ellos, y por alguna razón no podía dejar de pensar en esa hermosa sonrisa que tenía... Tal vez es sólo por que me a dado una buena impresión , tal vez sea eso....
Narrador pov
La noche se había apoderado de Agrabah y con ella las criaturas de jafar atacaban el doble. Mina veia desde un balcón como en uno de los límites de Agrabah se producían explosiones, se oían gritos desgarradores de los hombres que luchaban y gruñidos de aquellas extrañas criaturas.
Xxx: es escalofriante no es cierto?
Mina: lo veo más como un problema que debe ser resuelto de inmediato princesa... (dijo aún viendo sólo aquella preocupante situación en los límites del Palacio).
Jazmín: es un problema difícil de solucionar sabes... esas criaturas no son comunes, son formadas del desierto, de la misma arena que tenemos ante nosotras, sólo que con el peculiar color negro perteneciente de la oscuridad proveniente de jafar...
Mina: entonces tendemos que eliminarlo de raíz...
Jazmín: a que se refiere princesa. ( dijo con una ligera sonrisa ya que estaba totalmente de acuerdo con lo que diría mina. Y colocándose junto a ella)
Mina: si no podemos eliminar a las criaturas. Entonces tendremos que eliminar a jafar...
ESTÁS LEYENDO
Tu elección princesa (jazmín y tu)
Fanficjazmín y aladdin, futuros gobernantes de Agrabah, con el día de la boda tan cerca lo que menos esperaba el Reino era que el mismísimo pretendiente de la princesa fuera secuestrado por jafar. si este villano tuvo la suerte de interponerse frente a un...