Mina: en 3 meses... (sonriendo por la exaltación de la princesa)
Mina pov
Sultán: no se que le parezca a usted princesa mina pero creo prudente que se aloje con nosotros( sonriendo levemente en dirección a su hija) después de todo usted nos ayudará en esta guerra y creo que a jazmín le hará bien tener más compañía (me observo esperando mi respuesta)
Mina: eso sería un honor señor ( dije levemente)
Sultán:en ese caso creo prudente enviar una tropa de hombres con un mensajero para que su tío este enterado de que el trato a sido aceptado, y tiene un nuevo aliado en Agrabah....(dijo sonriendo y observandome)
Mina: si me permite sultán me gustaría ir personalmente...(Jazmín me observo de una forma no muy agradable no se por que )
Jazmín: padre creo q sería peligroso que fuese sola en tan arduo viaje (dijo mirando a su padre de inmediato)
Mina: si no me equivoco el sultán a sugerido una tropa de hombres, creo que eso bastará princesa ( dije observandola a lo que ella evitó mi mirada y miro a su padre)
Sultán: entonces... jazmín a dicho que no cree que debas hacer este viaje sola ... creo que lo mejor será que te acompañe...(dijo tomando de su copa)
J;m: QUE!?!?! (Dijimos al unísono y luego nos miramos )
Sultan: si, jazmin a insistido en que quiere conocer el mundo... Bueno al menos vera una parte de el...
Unos minutos de silencio reinaron la habitación. Lo primero que pensé es que podría pasar tiempo a solas con jazmín, pero luego me reprendi inmediatamente ante esos pensamientos. la princesa jazmín, me había dejado sin palabras con su belleza desde aquel momento en que nos conocimos, pero eso era ella, una princesa... Al igual que yo. Era algo imposible y debía quitarlo de mi cabeza...
Jazmín pov
Sultán: partirán esta noche(dijo mirandome) creo que deberías alistarte... (dijo sonriendome levemente)
No podía creerlo. Mi padre no me a dejado salir del Castillo desde que tengo memoria, por miedo a que algo me suceda, como sucedió con mi madre...y ahora llega ella y me da consentimiento como si nada. Ni con aladdin me había dejado salir de la protección del Castillo, tal vez la princesa sea mi amuleto de la suerte....Narrador pov
Ambas princesas se encontraban en sus respectivas habitaciones, con unas resplandecientes sonrisas, sin saber aun que eran causadas indirectamente por la otra....
Jazmin: (suspiro) rajah que es lo que me sucede...(acariciando su lomo) no puedo dejar de pensar en ella... Pero solo hemos estado un dia juntas. No la conozco, pero sin embargo al pensar en su bella sonrisa, (suspiro) mi cuerpo entero se llena de mariposas revoloteando... (Hablaba con su mascota mientras miraba la hermosa luna)
*en la habitacion de mina*
Mina tambien se encontraba mirando la luna. A su lado la alfombra, una de sus fieles amigas...
Mina: por que no puedo sacarla de mi cabeza alfombra.... Se que es algo imposible pero no puedo. (Dijo tomando su cabeza)
La alfombra toco su hombro.
Mina: si creo que ya es hora de irnos...
Luego de esto se subio en su alfombra y salio por el balcón, en direccion al balcón de jazmín. Al llegar la encontró sentada junto a rajah. Quien al notar su presencia corrio hasta el balcon y lamió toda la cara de mina. Jazmín sonrió con ternura, rajah no había sido tan amable con nadie a la primera. Ni siquiera con aladdin. Ella camino lentamente disfrutando de esa escena tan tierna. Cuando mina noto la presencia de jazmín se enderezó de inmediato y carraspeo su garganta.
Mina: princesa am... Yo... Creo que ya es hora de irnos ( dijo algo nerviosa)
Jazmin: si estoy de acuerdo (sonriendo levemente ante su nerviosismo) los guardias nos esperan con el carruaje....
Mina: carruaje? (Riendo levemente) tengo una mejor idea...
Esta fue y salto por el balcón haciendo que jazmín corra en su dirección. Pero mina volvió a estar a la vista de jazmín parada en su alfombra.
Mina: vamos princesa o tienes miedo( dijo haciendo reír a jazmín) confías en mi ? ( dijo extendiendo su mano para que jazmín la tomara)
Jazmin: que dijiste (dijo sonriendo y tomando su mano)
Mina:(rio levemente) confías en mi...?
ESTÁS LEYENDO
Tu elección princesa (jazmín y tu)
Fanfictionjazmín y aladdin, futuros gobernantes de Agrabah, con el día de la boda tan cerca lo que menos esperaba el Reino era que el mismísimo pretendiente de la princesa fuera secuestrado por jafar. si este villano tuvo la suerte de interponerse frente a un...