Narrador pov
Agrabah un Reino hermoso y uno de los más fuertes de todos, con un sultán que aún llora la muerte de su esposa, pero ruega por la felicidad de su única hija....
La princesa jazmín, de un fuerte espíritu y a la vez una impecable figura. Nadie parecía ser digno de su amor , hasta que un día un joven le salvó la vida en el basar luego de que ella escapara del Castillo. Ahora el destino nos había llevado a este mismo instante. Faltando 3 días para la boda real el pretendiente de la princesa a sido secuestrado. Sin nombrar los innumerables ataques de criaturas misteriosas que Agrabah a sufrido en apenas 2 de estos días. Las fuerzas del sultán se encuentran en todos los límites de Agrabah luchando por protegerla... muchas veces sin éxito.El pueblo de Agrabah una vez más se deleita con los desfiles que hacían los pretendientes nuevos de la princesa. Ya que aladdin era contado como muerto y el Reino necesitaba de toda la ayuda posible para esta lucha. Lo que significa la Unión de dos reinos. Príncipes llegaban de todos los rincones, desde los más cercanos a Agrabah hasta los que gobiernan en los límites del Nilo, mostrando en desfiles sus riquezas y el poder que estas implicaban. Sin embargo jazmín rechazaba a todos y cada uno de ellos, ella anhelaba ir en busca de su amado y estar con el por el resto de sus vidas. Pero ahora temía que eso nunca pasara...
Sultán pov
Me encontraba en mi solitario trono, desde que aladdin fue secuestrado jazmín no a salido de su habitación ya ni siquiera come. Lo entiendo yo también sentía un gran aprecio por ese muchacho pero no dejaría que mi única hija arriesgar a su vida para salvarlo. No podría perderla a ella también. De pronto veo como el príncipe que se encontraba con ella en el jardin salio de este maldiciendo y posteriormente saliendo del palacio sin siquiera despedirse.
Jazmín : padre por favor no hagas que ningún otro príncipe soberbio, tonto y ególatra pase por esas puertas, rajah no será tan amable la próxima vez (dijo con sus ojos inyectados de ese rojo proveniente de haber llorado por horas sin consuelo)
Sultán: hija sabes que debemos hacerlo. Agrabah depende de ti ahora. (Ella bajo su cabeza y note como una lágrima rebelde caía por su mejilla por lo que me levanté de mi puesto y me coloque frente a ella) hija yo también lo apreciaba mucho (dije levantando delicadamente su rostro) pero debemos asumir lo que está sucediendo... Nos enfrentamos a un poder que nunca antes hemos visto.
Jazmín: lo se padre te juro por Ra que lo entiendo pero solo si me dejaras ir a buscarlo yo podría intentar que-
Sultán: jazmín no (interrumpiendola) no iras y es mi ultima palabra.
Jazmín: si sultán(inclinándose ante mi y luego yéndose a su habitacion )
Odiaba que me llamara así pero debía ser severo con ella para evitar perderla. No podría imaginar eso. Es idéntica a su madre, verla frente a mi da cierto alivio a mi corazón.
Ash: mi señor (dijo mi nuevo visir real entrando al palacio)
Sultán: ash por ahoy se terminan las visitas de los pretendientes (antes de que diga algo relacionado a ese tema)
Ash: pero mi señor no es un príncipe...
Sultán: entonces de que se trata.
Ash: una princesa mi Rey.
Sultán: una princesa has dicho?.
Ash: si mi señor espera en la entrada del Palacio...(mirando en mi dirección esperando por mi respuesta)
Mentiría si no dijera que me quede sin palabras. Que hacía una princesa en Agrabah y quien era capas de enviar a su hija en tan arduo viaje sola y sin escoltas que la protegieran.
Sultán:dejala que pase ash.
Este fue hacía las grandes puertas que estaban lejos frente a mi trono. En el momento en que las puertas se abrieron, una muchacha joven y hermosa de cabellos negros entraba por estas. Sentada en una alfombra idéntica a la que aladdin tenía en su poder. Hubiera pensado que era la misma de no ser por la diferencia de colores que había entre ellas... venía con la cabeza gacha cubierta por un velo. Cualquiera caería fácilmente ante aquella hermosa muchacha, tímida y a la vez de apariencia frágil.
me acerqué a ella y le extendi mi mano para que la tomará y pudiera bajar de la alfombra, la cual descendió un poco, cuando por fin toco el suelo con sus delicados pies la túnica que la tapaba cayó y rebeló aún más su belleza.
Ese es el traje que tiene es el top de jazmín y el pantalón acompañado abajo
Su cabello estaba recogido en una trenza y sobre su cabeza había una pequeña corona de oro.
Sultán : cual es su nombre princesa. (Inclinandome y besando levemente el dorso de su mano en señal de respeto y luego soltandola.)
Xx: mi nombre es mina...
ESTÁS LEYENDO
Tu elección princesa (jazmín y tu)
Fiksi Penggemarjazmín y aladdin, futuros gobernantes de Agrabah, con el día de la boda tan cerca lo que menos esperaba el Reino era que el mismísimo pretendiente de la princesa fuera secuestrado por jafar. si este villano tuvo la suerte de interponerse frente a un...