- Me temo que tendrán que esperar . La Canciller está reunida en estos momentos . Es una reunión muy importante .
¿ Desean que les de cita para un día y hora determinada ?- No será necesario . Esperaremos a que termine la reunión .
- Como desee caballero jedi Luke Skywalker .El droide de protocolo THX-1138 hizo una pequeña reverencia a Luke Skywalker y a Mara Jade .
Luke se dirige a uno de los asientos cercanos y se sienta . Mara se sienta a su lado , y lanza un suspiro de resignación .- Para alguien acostumbrada al protocolo y los procedimientos del palacio imperial , esto no va a ser nada .
Mara ve la sonrisa traviesa y divertida de Luke .
- Cuando era la Mano Del Emperador , no tenía que esperar.
- Entonces tómalo como una oportunidad de ejercitar tú paciencia .
- Es lo que me encanta de ti granjero , siempre buscas un lado positivo a las situaciones .
Luke mira a Mara . La primera vez que la vio fue durante la crisis del gran almirante Thrawm . Y ella quería matarle para cumplir el último deseo del Emperador , su maestro .
Ahora además de buenos amigos , eran maestro y aprendiz.
Durante los dos años que había durado su odisea por la galaxia , buscando conocimiento y objetos jedi , se habían llegado a conocer mejor , el le enseñó todo el conocimiento que le impartió el maestro Yoda . Y ella también le enseñó a el , las habilidades y conocimientos que usaba en sus misiones . De echo los dos habían mejorado en la esgrima y en sus conocimientos sobre las siete formas de combate jedi , así como aprendieron juntos más sobre la Fuerza .<Será una buena jedi . Pero la galaxia necesita más jedi como ella , en estos tiempos de inestabilidad >
< Tengo ante mi el gran reto de crear una nueva orden jedi . Y la responsabilidad de enseñar a los candidatos sensibles a la Fuerza , a usar los conocimientos y poderes de la Fuerza para el bien común >
< Si no fuera porque se que el miedo , en este caso al fracaso , conduce al odio y al lado Oscuro , sería comprensible sentirlo ante semejante reto >
< Tendré que ir paso a paso y con cuidado . Aunque la situación en la galaxia haga necesario la existencia de jedi , las prisas no son buenas cuando se pretende edificar desde los cimientos una nueva orden . >Las puertas correderas del despacho de la canciller se abren . De el sale un grupo de senadores y la princesa Leia .
Luke se levanta y enseguida recibió el cálido y cariñoso abrazo de su hermana .Luke responde al abrazo con igual sentimiento .- ¿ Qué haces aquí ? ¿ Has visto a Han y a los niños ?
- Los veré durante la cena , contigo . Tengo muchas cosas que contarte .
- ¡ Oh el amo Luke ha regresado! ¡ Gracias al hacedor, que está bien! Por cierto ¿ dónde está R2-D2?
- Está terminando la reparación de nuestros cazas . Lo verás en la cena.
- ¿ Reparaciones? ¿ Ha ocurrido algo?
- Tranquila . Mara y yo tuvimos una charla con unos piratas sobre cuestiones legales .
Nuestros argumentos fueron mejores .Leia se ríe , aliviada . Le hace gracia como su hermano busca imitar la aptitud despreocupada y llena de humor sarcástica de su esposo Han , sin éxito .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA ORDEN JEDI : LA BÚSQUEDA por Jesús Quintela Navazo
FantasyHan pasado ocho años desde la batalla de Endor . El caballero jedi Luke Skywalker se embarca en una aventura con sus amigos Han Solo y Chewbacca , en busca de iniciados a los que poder enseñar a ser un jedi .