La princesa Leia entra en la sala bajo el agua donde Mara Jade y Kyle Katarn están entrenando , realizando un combate simulado.
Era sorprendente ver una coreografía de lucha dentro del agua . Los ágiles movimientos , los rápidos golpes , paradas , contragolpes , celadas y estocadas , realizadas con espadas de entrenamiento , sin que los trajes de buceo y las escafandras transparentes fueran un estorbo .
Para el ojo de una persona normal , los movimientos eran tan rápidos que no se podían distinguir bien . Pero Leia a través de la Fuerza podía ver el combate simulado sin perder ni un solo detalle . Estaba asistiendo a un combate con formas avanzadas .
Mara Jade se echa atrás un momento y apagó la espada de energía .- ¿ Ya hemos terminado ?
- Para nada Kyle . Pero podemos hacer el entrenamiento más interesante .
Leia coge una espada de entrenamiento de mi bolsa y únete . Ahora los dos me atacareis y yo me protegeré .
Leia coge la espada , la enciende . Una hoja de energía de entrenamiento color azul se materializa .- Mara he conseguido tiempo para el entrenamiento , pero necesito que me enseñes una técnica avanzada .
- Pero Leia , aún no dominas el shii -cho , que es la forma más elemental de esgrima , para poder proseguir con una más avanzada.
- Por favor Mara , se trata de Han . He de ir en su búsqueda .- ¿ En qué lío se ha metido esta vez ? - pregunta Kyle Katarn .
- Tiene que ver con los piratas zygerrianos .
- Si . Lando ha ideado un plan para descubrir la guarida de los piratas y destruirla . Pero , ¿ y sí no funciona ?
- Luke y Chewbacca están con el . Además Lando tendrá listo su equipo . Sé que es difícil pero deja de preocuparte tanto .
- Ya bueno . Le he dicho a Lando que voy para allá . Al menos para sacar a Han con el Halcón Milenario .
- ¡ Un momento! . Han no se separa del Halcón si no es por un buen motivo .
- Te explicaré en que consiste el plan de Lando y ya me dirás si no es peligroso , aún teniendo a Luke , Zek y una tal Ashoka Tano.
- Un momento . ¿ Has dicho Ashoka Tano ?
- Sí .¿ La conoces ?
- Fue padawan de tú padre antes de abandonar el templo .Por ese motivo sobrevivió a la orden 66 .
El crucero interdictor pirata sale del hiperespacio y se acerca a la órbita del planeta Geonosis .
En el puente de mando , el comandante Ma Dall ve al técnico de comunicaciones dar la clave de acceso . Cuando el centro de control estelar de Geonosis da su consentimiento de entrada , la tripulación enfila al crucero interdictor hacia la atmósfera del planeta .
Ma Dall se vuelve hacia un capitán de la tropa de asalto .- Preparad el traslado de esclavos al planeta . Así como del carguero de gas tibanna .
- Si señor .
La puerta de la celda se abre y un mal carado guardia zygerriano les apunta con una arma blaster .
- ¡ En pie escorias !
Luke Skywalker y Zek Mull obedecen y salen de la celda . En el largo pasillo del centro penitenciario se unen a una fila de gente de diferentes razas que han tenido la desgracia de caer prisioneros de los esclavistas .
Un zygerriano de dos metros y piel marrón , hace chasquear el látigo láser delante de los primeros prisioneros .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA ORDEN JEDI : LA BÚSQUEDA por Jesús Quintela Navazo
FantasyHan pasado ocho años desde la batalla de Endor . El caballero jedi Luke Skywalker se embarca en una aventura con sus amigos Han Solo y Chewbacca , en busca de iniciados a los que poder enseñar a ser un jedi .