< Sin duda , este es el grupo de combate más variopinto en el que he formado parte > .
< Lando Calrrisiam y su grupo de seguridad con su fragata hapana de clase Nova , Kradder y sus contrabandistas , los jedi como yo , un grupo de batalla de la Nueva República y un grupo de combate de la milicia de Nabbo .>
En eso piensa Lika Panaka cuando sale del hiperespacio a bordo de su caza Ala-E , siguiendo la estela del Halcón Milenario .
Ve el planeta rojizo Geonosis en el frente de su cabina y a un lado el mar de asteroides .
Ninguna nave pirata a la vista .
< El radio faro direccional indica estás coordenadas . Puede que solo encontremos una base y la flota este en otro lugar >
Oye por el sistema de comunicaciones de su caza a Lando .- Bel , vigila ese mar . Nosotros entramos .
- " Ruidoso " arma torpedos .
Su compañera de ala que pilota un Ala-X es Mara Jade .
< Siempre soñé que un día lucharía en una batalla al lado de una leyenda de la Rebelión , ¡ pero de hay a estar rodeada de leyendas ! Sino estuviese sola , le pediría a alguien que me pellizcara , para saber si estoy despierta . >
Siguiendo la estela del Halcón Milenario entra con su caza en la atmósfera de Geonosis . Cuando sale de las nubes , ve los cruceros y corbetas piratas elevarse de la superficie .
< Con razón , el planeta parecía inofensivo .Tienen la flota pirata dentro del planeta . >
Usando las técnicas jedi aprendidas del maestro Luke Skywalker , se sumerge en la corriente cristalina de la Fuerza , como hizo por primera vez en la batalla contra los piratas en el planeta Taivas .
Puede sentir a través de la Fuerza la sorpresa e incredulidad de los piratas zygerrianos . Así como su deseo de matar .- R7 coloca escudos deflectores en ángulo .
Sigue al Halcón y a Mara Jade en un ataque en picado a uno de los cruceros Carrak .
Lika evade con facilidad los rayos de plasma disparados por las baterías turbolaser y láser de un crucero ligero pirata de clase Carrak . Cuando el Halcón Milenario y el caza de Mara lanzan sus torpedos , Lika lanza los suyos . Los torpedos alcanzan el crucero , provocando fuertes explosiones .
Eleva su caza siguiendo en formación con el Halcón como punta de lanza .
Lika echa un rápido vistazo .
Otros cazas de La Nueva República , del grupo de seguridad de Lando y cargueros contrabandistas lanzan similares ataques rápidos contra los cruceros piratas . Pero pronto se da cuenta de un detalle importante .- Halcón , aquí Lika Panaka.
El destructor estelar de clase Gladiador no está .- Recibido Lika . C-3PO transmite está información al almirante Gran Bel Iblis .
- En seguida Alteza .
- Se acercan cazas .
Ante el aviso de Mara Jade , Lika comprueba el sistema de detección , a la vez que mira alrededor .
Algunos de los cazas salen de los cruceros , pero otros están saliendo de dentro de una montaña .- Arma los dos torpedos que quedan Ruidoso .
El Halcón Milenario y los cazas se dirigen hacia la amenaza de los cazas pirata con rapidez y en picado .
Antes de que los piratas puedan reaccionar , el grupo de ataque formado por el Halcón ,y los cazas de Lika y Mara lanzan los torpedos . Estos destruyen varios cazas Ala-X y Feos . El resto de los cazas pirata rompen la formación y buscan venganza , atacando descoordinados .
Ruidoso da una advertencia a Lika . Un Ala-X está en su cola .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA ORDEN JEDI : LA BÚSQUEDA por Jesús Quintela Navazo
FantasyHan pasado ocho años desde la batalla de Endor . El caballero jedi Luke Skywalker se embarca en una aventura con sus amigos Han Solo y Chewbacca , en busca de iniciados a los que poder enseñar a ser un jedi .