█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
0𝟎𝟏: ─────── COCO
⭐️. STEVE ROGERS
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█══════════ ✥.❖.✥ ══════════
En donde Tony trata de conseguirle una chica a Steve... sin que se de cuenta.
· · · · ♡ · · · ·
El aroma a coco inunda las fosas nasales del hombre, al la puerta del laboratorio abrirse de manera automática. El aroma le extraña, bastante. Tony no olía de esa manera, ni mucho menos Banner. El impregnante aroma era bastante dulce, femenino a decir verdad.
Steve continúa caminando a paso corto, adentrándose al laboratorio / taller del par científicos, que el lugar parecía más bien una segunda casa para el par, ya que eran como científicos locos que parecían no salir de ese lugar, trabajando día y noche.
El Capitán América no divisa a nadie en el lugar, tomándolo por sorpresa, ya que había recibido un mensaje para que fuera al lugar, interrumpiendo su entrenamiento diario. Además de que continuaba descubriendo ciertas cosas de la actualidad que le gustaría investigar, pues le dieron un montón de álbumes musicales para escuchar, y le daba bastante curiosidad. ¿A quién no?
Suspiró, sin dejar de sentir el olor dulce a coco en su nariz. Solían hartarle los olores fuertes de vez en cuando, pero ese aroma era encantador, quería saber de dónde venía, pero parecía ser que no había nadie en el lugar, por lo que comenzó a caminar fuera.
Con un ceño fruncido, Steve se detiene al escuchar una voz, femenina y suave.
—¡Capitán! —exclama.
El mencionado se gira, para encontrarse con una mujer. Tenía el cabello castaño, suelto. Traía puestos unos lentes, que de veras debía tener puestos para proteger esos bonitos orbes, pues desde su lugar, logró mirar los bellos ojos que la muchacha tenía. La acompañaba una bata blanca, al mismo tiempo que un vestido café debajo de ésta.
El aroma a coco se intensificó, provocando una sonrisa interna de satisfacción en el hombre.
La castaña le sonríe con timidez. Era muy bonita; tierna, pero guapa.
—Hola —saluda Steve—. ¿En qué te puedo ayudar?
—Eh... perdón, soy la doctora Marie Schneider —extiende su mano, provocando que Steve la estreche. La muchacha se estremece un poco por el fuerte toque—. Vine porque Tony me llamó y Tony, él es... bueno, el punto es que dijo que hace poco tuviste un resfriado y teníamos que arreglarlo. Además, que tus heridas no estaban sanando como deberían... o eso dijo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS │ MARVEL
Fanfiction❝ AVENGERS... ASSEMBLE. ❞ 🕷 🐍 🕸 💫 💥 ▬▬▬▬▬ En donde yo escribo pequeñas historias sobre los personajes del Univeerso Cinematográfico de Marvel. MARVEL © SPIDERTOWNS.