█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
005: ─────── OH, DON'T CRY
🛠. TONY STARK
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█══════════ ✥.❖.✥ ══════════
En donde Tony preocupa a Amelia con sus heridas... demasiado.
· · · · ♡ · · · ·
Su sueño fue interrumpido de repente. Si bien, dormir sola en aquella enorme casa jamás le había gustado ni se había sentido del todo cómoda sin Tony a su lado. Su sueño ya era bastante ligero, escuchar algo que hacía ruido al otro lado de la mansión la despertaba, no se imaginaba cómo sería vivir en Nueva York, la ciudad del caos. Él siempre insistía, pero ella se negaba.
Se levantó de la cama, sabiendo perfectamente bien quién era el responsable de aquellos ruidos, y comenzó a molestarse.
Se había enamorado de Tony por la bondad y la muy buena persona que tenía en su interior, por el hecho de que ayudaba a las personas y no esperaba nada más que todos estuviesen a salvo. Era la clase de hombre que quería en su vida, y no podía amarlo más, pero se volvía bastante difícil amar a su trabajo.
Marcaban las 02:28 de la madrugada en el reloj, y Tony Stark acababa de llegar a su hogar después de haber salido a "trabajar", pero el trabajo que mantenía inquieta a Amelia las veinticuatro horas del día.
Llegó rápidamente al taller de su esposo, dándose cuenta de que Jarvis lo estaba ayudando a quitarse el traje, así como lo escuchó quejándose, y ella era doctora, así que conocía los quejidos de dolor físico. Él los tenía.
Cuando terminó de bajar las escaleras, se cruzó de brazos al mirar Anthony con el rostro lleno de sangre, con algunas partes inflamadas, cortadas e incluso con moretones ya hechos. Lo único que le molestaba de su labor de superhéroe, era lo muy lastimado que terminaba al final del día.
–Anthony Stark —dice ella, entre dientes.
—Ay, linda, hubieras visto cómo quedó el otro —trata de defenderse.
—¿Que voy a hacer contigo? —murmura, de manera retórica.
—Ya, te juro que tomaré vacaciones.
Ella le da una mirada llena de molestia, para después acercarse con un pequeño pañuelo que había tomado de entre los limpios y lo humedeció. Se acercó lo suficiente a Tony, para que él pudiera poner sus manos en sus caderas. Ella trataba de quitarle la sangre, y seguramente tendría que suturar aquella cortada que la estaba inquietando.
—¿No quieres ir a Europa? Te encanta, podemos ir a Italia, o tal vez...
Tony se detiene con su sugerencia, cuando mira el inevitable puchero que su esposa comienza a hacer, debido a las heridas que tenía. Él la conocía, así que suspiró, sintiéndose idiota por hacerla llorar todo el tiempo.
—Linda, por favor, no llores —trata de abrazarla.
—¡Se me permite llorar, estoy embarazada! —exclama—. Las malditas hormonas —dice entre dientes—. Y no me toques, estoy molesta.
—¿Cuando te molestes vas a llorar ahora?
—Cállate —le da un golpe en el hombro, logrando que suelte un quejido.
—Tu madre puede ser rara a veces, campeón —le susurra a la pequeña barriga.
—Y violenta si papi no se calla —aplica presión en el herida.
Nuevamente se queja, pero ahora una pequeña risa sale de sus labios, al mirar a la ruda doctora Reed con mejillas sonrojadas, un adorable puchero y lágrimas hormonales en los ojos. No pensó que el embarazo iba a cambiarla tanto, pero eran momentos que jamás iba a olvidar, y que definitivamente se los iba a recordar para toda la vida.
—No sabemos si será un varón —dice Amelia.
—Lo será.
—No entiendo por qué quisiste mantenerlo sorpresa. No me gustan las sorpresas.
—Será lindo, además es como nuestra apuesta a largo plazo, si es niño, yo elijo el nombre y si es una princesa, lo eliges tú.
—¿Y si se enoja con nosotros por toda la vida si no le gusta su nombre? —cuestiona.
—Somos brillantes, tendrá un lindo nombre —Tony besa su cuello.
—Yo soy brillante, así que ruego por que sea niña.
Stark se ríe una vez más.
—Si vuelves a salir a mitad de la noche sin avisar, cerraré todo hasta las nueve de la mañana —advierte, comenzando a subir hacia la habitación.
—¿No habrá sexo? —exclama, preguntando.
—¡No en una semana!
Tony suspira, pensando profundamente en lo muy ansioso que estaba por el bebé que venía.
Uno de Tony porque amamos a Tony.
Corto, pero me gustó, espero que a ustedes también <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS │ MARVEL
Fanfic❝ AVENGERS... ASSEMBLE. ❞ 🕷 🐍 🕸 💫 💥 ▬▬▬▬▬ En donde yo escribo pequeñas historias sobre los personajes del Univeerso Cinematográfico de Marvel. MARVEL © SPIDERTOWNS.