█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
007: ─────── DANCING
🐍. LOKI LAUFEYSON
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█══════════ ✥.❖.✥ ══════════
N/A: one shot conectado con
el de 006 de Wanda Maximoff / recuerden que es un muy notable AU.▹
En donde Loki conoce a Grace en la boda de su hermana.
· · · · ♡ · · · ·
—No, mi respuesta sigue siendo no —Stark bebe de su trago.
Loki rueda los ojos una vez más. La noche entera había sido una tortura para él, por la obligación moral de pasar tiempo con los odiosos invitados de la fiesta que, claramente, no querían tenerlo cerca, pero lo hacían, porque cuando la novia pedía algo, se cumplía, y Venus había "proclamado" (o por lo menos así lo mencionó ella) que todos fuesen amables con Loki esa noche.
La noche mejoraba cuando el dios del engaño miraba a su hermana bailar llena de alegría con su ahora esposa, y aquello lo hacía olvidarse tan sólo un poco respecto a lo terrible que era pasar tiempo con Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, el otro Maximoff y su hermano al mismo tiempo.
—No es como que me muera por el sello de aprobación de alguien como tú —responde Loki.
—Mi sello de aprobación es oro —se encoge de hombros.
—No, no lo es —dice Pietro, en seguida.
—Tú hiciste que fuéramos a un restaurante "asombroso" —Steve hace comillas— que nos enfermó a todos.
—No sabía lo que había en la cocina, lo juro —se defiende en seguida.
—¿Sabes quién tiene un sello de aprobación de oro? Pues Grace —dice Pietro.
—¿Qué? ¡No! Ella está bailando una canción de Gloria Gaynor con Quill.
Todos los hombres voltean a ver la escena, pues esa mujer nunca paraba de bailar. Ellos comenzaban a pensar que ella y el señor Lord podían ser almas gemelas, pero ese hombre estaba más que enamorado con Gamora, y Grace, ella era todo un caso.
—¿Y? —dice Banner.
—Está con Quill, esa no es buena aprobación —dice en seguida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS │ MARVEL
Hayran Kurgu❝ AVENGERS... ASSEMBLE. ❞ 🕷 🐍 🕸 💫 💥 ▬▬▬▬▬ En donde yo escribo pequeñas historias sobre los personajes del Univeerso Cinematográfico de Marvel. MARVEL © SPIDERTOWNS.