🐍 ━━━ ❪ loki laufeyson ❫

6.1K 379 60
                                    


█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
011: ─────── DANCING, VOL. II
🐍. LOKI LAUFEYSON
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

 LOKI LAUFEYSON█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════ ✥.❖.✥ ══════════

N/A: esta de más decirlo, pero es un AU, y es la segunda parte del one shot 007. es mayormente con humor, así que, keep calm.

En donde Loki se vuelve a encontrar con Grace, en una irónica situación.

·    ·    ·    ·      ·    ·    ·    ·

Unas pequeñas risas se escaparon de entre los labios de ambos dioses en la calle por la noche. Aunque pareciera increíble, con un poco de licor añejado por cientos de años, el dios del trueno y el dios de las mentiras podían ponerse igual de ebrios que un par de mortales con tequila. Y trataban de disimular y ocultar su identidad, pero en algún momento de la noche, las calles estaban vacías y fuera del hospital en el que Grace Collins trabajaba.

No compartían mucho tiempo juntos como hermanos, pero esa noche estaban solos y aburridos, así que, vestidos como unos completos mortales, salieron a «divertirse», y tal parecía que había resultado, pues no podían dejar de reír.

Las puertas de la entrada de urgencias se abrieron, sin mucha gente alrededor. Loki había propuesto ir a ese lugar por una razón, y era, según le había mencionado a su hermano, no podía dejar de pensar en esa «doctora de cabezas» que había tratado de seducirlo en la boda de Venus. Él le dijo que tenían que ir a verla, sin lugar a dudas, y ahí se encontraban, buscando a la doctora Collins en medio de un hospital.

—Hola, hola, busco a Lady Grace —el rubio le dice a la enfermera—. Ella es bajita y la futura esposa de mi hermano, ¿sí me entiende? —se ríe, golpeando el brazo de Loki.

—Ustedes no pueden estar aquí, caballeros...

—¿Thor? —una baja voz habla detrás de ellos, haciéndolos voltear—. Oh... ¿ustedes qué hacen aquí? —cuestiona en seguida.

—¡Lady Grace! —exclama el pelinegro, acercándose a ella. Grace rápidamente notó la camisa de botones que estaba usando, junto al pantalón, al igual que su hermano, con ropa común—. Yo... la otra noche no pudimos completar tu proposición.

—¿Mi proposición? —la mujer lo toma de los hombros, para que dejara de acercarse—. ¿Saben? Vengan, los llevaré a un cuarto de descanso —ella asiente con la cabeza, haciéndole saber a la enfermera que estaba bien.

ONE SHOTS │ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora