⭐️ ━━━ ❪ steve rogers ❫

7.8K 519 142
                                    


█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
012: ─────── CAPTAIN!
⭐️. STEVE ROGERS
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

 STEVE ROGERS█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════ ✥.❖.✥ ══════════

N/A: narración de relaciones sexuales, aka smut.

En donde el par de recién casados parecen dos conejos en primavera.

· · · · · · · ·

Tony y Peter trataban de concentrarse, pero aquello resultaba incómodamente imposible al escuchar las risitas que iban y venían del pasillo. Parecía que su casa en el bosque todavía no estaba lista, y al parecer, la idea de tener cualquier tipo de intimidad en privado les resultaba poco conveniente.

No era la primera vez.

Incluso antes de estar casados, el par se mostraba bastante cariñoso frente a todo el equipo, y esto, gracias a Jo, quien creía que era bastante gracioso mirar cómo Steve se sonrojaba cada vez que ella le palmeaba el trasero. A eso, Tony siempre decía: "¿no hay una para mí?", pero Rogers solamente lo miraba en manera de regaño, mientras que el multimillonario corría por no ser golpeado en cualquier otra parte por la chica.

Tony trataba de tolerar todo aquello, pues sabía bien que Josephine Honeywell siempre había sido una mujer muy audaz y atrevida, por lo que se impresionó al descubrir que ella y Steve eran pareja.

Ella no dejaba de tocarlo frente a todo mundo. Habia resultado molesto la mayor parte del tiempo, pero a Thor parecía serle muy gracioso, diciendo que desearía mujeres así en Asgard.

El mismo Iron Man también los descubrió en mitad de sus "asuntos" un par de veces, cosa que había sido bastante desagradable. Conocía a la mujer desde que ella tenía tan sólo trece años, así que había sido bastante incómodo mirar a aquella niña entre los brazos de Rogers. Ellos se disponían a reírse de cada cosa incómoda que sucedía.

Los encontró una vez incluso manoseándose y besándose en su taller, mientras que ella se supone que debía estar trabajando. Stark les dijo que el edificio tenía muchísimas habitaciones, pero pareció no importarles mucho.

Y en ese momento, les parecía muy conveniente estar en el pasillo, diciendo una que otra cosa sucia y riendo ante esto.

—Señor Stark, creo que debería regresar a casa —menciona el pequeño.

ONE SHOTS │ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora