🦾 ━━━ ❪ bucky barnes ❫

6.7K 382 150
                                    


█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
014: ─────── TEN MONTHS GIFT
🛠. BUCKY BARNES
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

 BUCKY BARNES█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════ ✥.❖.✥ ══════════

En donde Blair le tiene un regalo especial a Bucky.

· · · · ♡ · · · ·

No recordaba la última vez que había salido de compras. Pasó por las tiendas, impactada por los altos precios que las personas estaban dispuestas a pagar, sin dudarlo. Era algo tan mundano después de su nueva vida, que el haber ido a comprar algo a un centro comercial, había sido lo más raro en mucho tiempo.

Aunque, lo más raro seguramente fue haber hecho esas compras con Wanda Maximoff.

Pero, aunque los precios le parecían más que ridículos, pagó por tres diferentes conjuntos, y tenía que escoger uno para esa noche, la noche libre para todos en la que podía pasar tiempo con su novio.

Blair estaba logrando con el tiempo hacer que Bucky tomara todas sus cosas y se mudara con ella, aunque era algo difícil para él, por lo menos tenía su propio estante con ropa, cepillo de dientes y la confianza de prepararse su propio café o estar ahí cuando Blair no estaba.

Al llegar a su hogar, estaba vacío como esperaba. Bucky iba a pasar el día con Steve, así que su amiga le iba a ayudar a elegir una de las tres lencerías que Blair tenía preparadas para su novio, porque después de muchos besos y obscenas caricias, estaba segura de que esa sería la noche, después de diez meses.

—Yo no conozco a tu hombre, ni a ninguno, en realidad, pero creo que le va a gustar la blanca. Y con las luces, se mirará mejor... ¿no? —menciona, alzando la bolsa en la que venía.

—Bucky es tan lindo que podría usar pantaletas de Hello Kitty y le gustaría —le responde.

—¿En serio? Creí que ese sería Steve —se ríe.

—Son siameses.

Y después de probarse todas las lencerías y darle un pequeño show a Wanda del que terminó bastante afectada, optaron que, como el principio, la color blanco era la adecuada, además de que era la más cómoda para Blair, después de las tantas cosas que había visto en la tienda en donde compró todo, y algunas parecían más dolorosas que otras, así como los múltiples juguetes sexuales y hasta látigos que ambas habían visto. Wanda era bastante inocente, pero la mente de Blair se encargó de fantasear en algo que su novio probablemente no haría en mucho tiempo, después de otros diez meses de confianza.

ONE SHOTS │ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora