¡1!

22.5K 1.2K 144
                                    

-intoducción!-


—Así que eres gay... —Dijo Bonhwa.

— ¡Cállate imbécil! Sabes que la gente es muy cerrada de mente aquí en Corea... y mucho más si estamos en el servicio militar —Jungkook rodó los ojos— No lo menciones tan alto, por favor. Como se entere alguien aquí, son capaces de usar las armas del desván.

—Que exagerado eres. Igualmente, no creo que hagan nada si se enteran.

—Bueno, sí, sí, como tú quieras, pero no digas nada ¿sí?

—Está bien —Bonhwa asiente—

Bonhwa era el único amigo de Jungkook allí, en el servicio militar. Aún que él fuera un chico famoso, es decir, era un integrante del famoso grupo BTS, ¿quién no querría ser su amigo? Pero al parecer los chicos del servicio militar se dedicaban nada más que a hacer sus trabajos y no a buscar amigos.

Jungkook estaba feliz. ¡Por fin era su último mes en el servicio militar! Por fin volvería a ver a sus compañeros, su familia y a sus amigos. Tenía muchísimas ganas de empezar a trabajar en el grupo y volver a estar algo más cercano con sus fans.

—Mi hermano también es gay. —Dijo Bonhwa, siguiendo la conversación.

—Ah, muy bien. Me alegro por él. —Jungkook respondió con indiferencia. ¿Qué quería decir con eso?

—Si quieres te lo presento.

Y entonces Jungkook frunció el ceño.

—¿Qué? ¡No! "Bros before hoes" —Pronunció JK en perfecto inglés— ¿Nunca has escuchado ese dicho?

— ¿Qué acabas de llamar a mi hermano? —Preguntó su amigo alarmado.

—¡No quería decir eso! Pero no voy a liarme con tu hermano, gracias.

Entonces, Bonhwa rodó los ojos.

—Encima que te ayudo a pillar cacho...

—Calla anda, ¿si te pido su Instagram te callarás?

—Claro que sí —Sonrió— Es @jiminieparkk, puedes seguirlo cuando nos den los teléfonos.

—Lo haré.

_________________

hola! 

he decidido empezar un nuevo fic, en el modo de instagram.

actualizaré todos los días! por favor, voten y comenten 

-cece!

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora