-¡¿Y por qué no me lo dijiste? -Sonrió Jungkook, feliz de que ahora, podría estar cerca de su amigo, ya que trabajaban en el mismo edificio.
-Por qué no estoy aquí para hacer amiguitos ni cosas así -Se puso serio- estoy aquí para echaros a ti y al maricón de mi hermano a la calle.
Los tres chicos que le escuchaban sintieron como si un balde de agua fría les cayera en la cabeza.
-¿Qué has dicho? -Respondió Jimin sorprendido, por la barbaridad que su hermano había dicho unos segundos atrás.
-Nunca has salido del armario en casa. Aun así, sospechaba de tu sexualidad. Y Big Hit lo hacía de lo de Jungkook, desde que salió ese rumor en 2016.
Jungkook hizo una mueca al recordar aquel horrible rumor, que consistía en que estaba saliendo con otro idol, de su misma edad.
-Así que Big Hit me contrató para investigar sobre ello. Incluso llegué a pasar dos años junto a Jungkook en el servicio para descubrir si era gay o no. Le dije que tú, Jimin, también lo eras. Entonces le di tu Instagram. Lo que no me esperaba es que fueras una zorrita e incluso tuvieras una página porno.
En aquel momento, lágrimas recorrían las mejillas de Jimin, y en la cara de Hoseok y Jungkook la feria estaba presente.
-¿Por qué a ti? ¿Que tienes que ver con todo esto? No es un trabajo que se le de a una persona normal. -Preguntó Hoseok.
-Jimin llevaba más años de trainee aquí de los que sabéis. El jefe tenía sospechas sobre su orientación sexual, por su comportamiento. Así que me llamó a mí, no sé cómo consiguió mi número. Consiguió mi informe de alguna forma. Al enterarse de mi repulsión por los homosexuales -la cara de los tres chicos se volvió roja de la furia- me ofreció muchísimo dinero por hacer esta investigación. Hice un curso de investigación durante tres meses. Mentí a mi familia diciendo que era un curso de primeros auxilios -Dijo mirando a Jimin, quién recordaba eso perfectamente- y finalmente me puse manos a la obra.
Bang PD Nim entró a la sala con una sonrisa en la cara.
-Jimin, Jungkook. Estáis oficialmente fuera de esta empresa. Fuera de BTS.
-¿Q-qué? -Exclamaron los dos a la vez.
-¡No puede hacer eso! -Dijo Hoseok
-Sí puedo. -Respondió el jefe.
-Llamaremos a nuestro abogado.
-¿Que abogado? Estáis fuera del grupo ya no tenéis abogado.
-Serás... -Jungkook iba directo a insultarle, pero Hoseok le cortó.
-Vámonos chicos, no es necesario perder más tiempo con estos idiotas.
Los chicos salieron de la sala.
-Si ellos se van, nosotros también.
mañana el epílogo, y ya termina :(
-gracias por leer-
-vota y comenta-
-cece
ESTÁS LEYENDO
instagram; kookmin +18
FanfictionJungkook se encuentra en su último mes sirviendo en el servicio militar. Sus compañeros de grupo le tienen preparada una sorpresa para cuándo vuelva. Mientras, él, decide seguir con su cuenta secreta a Park Jimin, el hermano de su compañero en el se...