¡58!

7.9K 492 53
                                    

-Pero hay un gran problema. -Hoseok volvió a tomar la palabra.

-¿Cuál? -Dijo la pareja a la vez.

-Hay cámaras aquí. Las instalaron cuando tú no estabas, Kook... Hay que conseguir la cinta para que el jefe no pueda ver ese beso...

•••

La vista de Hoseok y la pareja, estaba fijada en el mapa del edificio de la empresa.

—Entonces, Jungkook, tú irás por el conducto del aire, el cual termina en una rejilla justo en la oficina a dónde llegan las cámaras.

—¿Realmente crees que me voy a meter ahí? Lo que haremos será ir a hablar con Bang PD Nim, siempre guarda sus llaves encima de la mesa, ni siquiera en un cajón. Le distraerá alguno de vosotros mientas yo cojo las llaves. Será fácil —Dijo Jungkook encogiéndose de hombros.

••••

—¡Ahh! —Gritó Jimin cayéndose al suelo.

Hoseok corrió hacia él para ayudarlo, y Jungkook se fue hacia la oficina del jefe para comentar lo ocurrido.

—¡Señor! —Dijo entrando a su oficina—Jimin se ha hecho daño, vaya a verle por favor, creo que es serio.

Bang PD Nim salió corriendo de su oficina a ver a Jimin.

En ese momento, Jungkook aprovechó para coger las llaves de encima de la mesa e ir para donde estaban Jimin y Hoseok de nuevo.

Se asomó a la puerta y enseñó las llaves a Jimin y a Hoseok, quienes seguían fingiendo sobre la lesión de Jimin.

—¿Sabe qué? Ya no me duele, ¡Gracias! —El rubio se levantó rápidamente seguido de Hoseok y corrió hacia Jungkook.

Los chicos caminaron hacia la sala de las cámaras.

Abrieron la puerta.

Entraron.

Había alguien dentro.

escribí esto bastante rápido, ya que quería subir algo antes de irme de vacaciones (estaré fuera una semana, no sé si podré subir algo) y por eso no revisé si hay errores. lo siento!


-gracias por leer!-
-vota y comenta-
-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora