¡51!

9.2K 632 40
                                    

Jungkook se despertó abrazado al hermoso cuerpo de Jimin, y descubrió una sensación que no había sentido nunca. La noche pasada había sido la mejor de su vida, y no dudaría en repetir eso con Jimin.

La cabeza de Jimin estaba apoyada en el el pecho del menor, mientras abrazaba su cintura. Obviamente, ambos seguían desnudos.

Jungkook empezó a acariciar el pelo del mayor, mientras sonreía. Quería empezar una relación con él, y esperaba que el otro chico tuviese la misma opinión.

—Mmhmm... —El rubio se removió y abrió los ojos poco a poco.

—Buenos días, lindo —Dijo Jungkook, al ver que el otro chico despertaba.

Jimin levantó la vista, y abrió la boca sorprendido al ver la posición en la que estaba.

—Oh dios —Se separó y se sentó en la cama mientras se frotaba los ojos— creo que tenemos que hablar... No podemos seguir con esto. Ayer estábamos borrachos y eso... No creo que debamos seguir con esta... ¿relación?

—Oh vamos, Jimin. Ayer fue la mejor noche de mi vida —Jimin se sonrojó al oír aquello— y me gustaría establecer una relación contigo... Me gustas Jimin. Lo tuve claro desde el primer momento en el que vi una foto tuya, y cuando me enteré de que tú eras mochi enloquecí. Necesito estar junto a tí, y sé que tú también lo haces... No tiene porqué enterarse nadie... Si guardamos el secreto de lo que pasó anoche también podemos guardar este.

Jimin recordó aquella frase que siempre le decía su madre.

Solo vives una vez hijo. Haz aquello que quieres sin pensar lo que digan los demás. Hazlo, te quiero Jiminie.

Pensó en el presente y no en el futuro o el pasado. Sí aquello le formaría problemas en el futuro ya los resolvería en ese futuro. Ahora sólo quería fijarse en el presente.

Y su presente era Jungkook.

Sus labios se juntaron en un tierno beso, dando a entender que aquella respuesta, era un sí.

siento la tardanza :(
-gracias por leer-
-vota y comenta por favor-
-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora