¡3!

15.3K 1K 54
                                    

—No me dijiste que tu hermano era famoso, ¿es "influencer" o algo así? —Le preguntó Jungkook a Bonhwa en el desayuno.

—Ahm, sí bueno. No es "famoso" que digamos, pero entró de trainee en una gran empresa hace unos meses y pues eso, todavía no ha debutado pero la gente ya le conoce. —Explico Bonhwa a su amigo.

—Ohh, entiendo. ¿Y que empresa es? —Jungkook se emocionó. A lo mejor era de su misma empresa y podría conocerlo.

—Eso ya no lo sé, me dijo que quería que fuese una sorpresa y que me lo contaría al llegar a casa... Seguramente sea una empresa grande, si no, no lo llevaría con tanto misterio.

•••••

Era el momento de la tarde en el que les dejaban los teléfonos para hacer alguna que otra llamada. Entonces, JK aprovechó para llamar a su familia. Estaba muy feliz de poder llamarlos cada día a pesar de la distancia. Su madre no paraba de repetirle que cuando llegase a casa le cocinaría mil raciones de sus platos favoritos, y Jungkook se sentía muy agradecido por eso.

Luego hizo Facetime con sus compañeros de grupo. Todos le echaban mucho de menos y no paraban de decírselo. También le contaron que habían empezado a componer nuevas canciones para poder ponerse a preparar el comeback nada más Jungkook volvieran.

También les dijo que le tenían preparada una sorpresa, y entonces el chico no paraba de pensar en que podría ser. 

-gracias por leer-
-vota y comenta por favor!-
-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora