¡27!

10.3K 782 126
                                    

Ya era de noche, y Jungkook se encontraba solo en su casa, por fin. Estaba tumbado en su sofá, escuchando música, mientras miraba la ciudad por los grandes ventanales.

Estaba demasiado cansado por lo intenso que había sido el día. Se levantó del sofá para dirigirse a su cama, pero justo en ese momento su teléfono sonó.

Le había llegado una notificación.

Cutiemochi ha iniciado un vídeo en directo.

Dudó un segundo, pero se volvió a tumbar en el sofá y entró al directo del chico.

"Mochi" se encontraba en una cama sentado de una forma algo "provocativa", ya sin ropa. Se podía ver su gran trasero y parte de su miembro, el cual acariciaba.

No miraba a la cámara y ni siquiera filmaba su cara, Jungkook suponía que era para guardar el misterio de cuál era su identidad.

En el directo, había una opción para enviar dinero, cosa que Jungkook no tenía ni idea de su existencia, pero le pareció curioso.

Mochi no hacía nada, tan solo masajeaba su miembro de forma lenta, sin gemir ni hacer ningún tipo de ruido.

Alguna de las cuentas que estaba viendo el directo ingresó en el directo una pequeña cantidad de dinero, y en ese momento, Mochi empezó a jadear y a suspirar pequeños gemidos.

Otro usuario añadió más dinero, y entonces Mochi se abrió de piernas, mostrando un plug, preparándose para ser penetrado por alguno de sus juguetes después.

JK no despegaba la vista de la pantalla. Llegó a la conclusión de que cuanto más dinero añadía la gente, más cosas haría aquel chico.

Jungkook no tenía pensado meter dinero, tan solo se iba a quedar de espectador.

La gente seguía y seguía añadiendo dinero, lo que a Jeon le parecía perfecto. Quería seguir viendo más.

Una de sus manos se dirigió a el botón de su pantalón, y lo desabrochó inmediatamente. Ver a aquel chico me estaba poniendo realmente duro. Metió su mano en su boxer y empezó a masajear su miembro levemente mientras miraba la pantalla.

El chico de la pantalla sacó el plug de su interior, y mostró en pantalla una clase de vibrador, que primero acercó a su miembro. Se estremeció y un agudo gemido se escapó por sus labios.

Aquel agudo gemido le había mandado una corriente al miembro de Jungkook. Ahora se sentía mucho más duro. Empezó a masturbarse de una forma más rápida.

Mochi jugó con el vibrador en su entrada, y finalmente lo metió en esta. Movía su mano lentamente, de forma que el vibrador entrara y saliera de él. Cuanto más dinero metía la gente en el directo, más rápido movía su mano. Y también lo hacía Jungkook, quién ya se encontraba cerca de su orgasmo.

Cuando sintió que ambos, mochi y él se encontraban cerca del clímax, decidió meter dinero, cosa que no tenía planeada hacer. Mochi, al ver aquel ingreso, empezó a gemir el nombre de la cuenta que había ingresado tanta cantidad de dinero.

Sí, estaba gimiendo el nombre de "Golden Boy".

Y aquello volvió loco a Jungkook. Masturbó su miembro más rápido y no tardó más de 15 segundos en llegar al orgasmo y manchar su pantalón.

Mochi también había llegado al límite, y había manchado su abdomen con su semen.

Jungkook no podía negar que ese había sido el mejor orgasmo que había tenido en mucho tiempo.

-gracias por leer-
-vota y comenta por favor!-
-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora