¡54!

8.7K 604 28
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban en el avión de vuelta, Jungkook metido en su pórtatil, y Jimin apoyado en el hombro de este, viéndo como editaba el video que había hecho en el viaje.

-¿Solo me grabaste a mí? -Dijo Jimin sonriendo, levantando la vista hacia la cara de Jungkook. 

-Exacto. Lo más lindo de toda la ciudad. -Respondió el otro chico devolviéndole la mirada.

-Ayyy, calla. -Jimin se tapó la cara con sus manos, ya que se había sonrojado. 

El castaño quitó sus manos de su cara y dejó un corto beso en sus lindos labios, lo que hizo que Jimin sonriera immediatamente.

-Nos pueden ver... 

-Oh vamos, el avión está medio vacío. -Respondió Kook echando un vistazo a los pasajeros del avion. 

Y era cierto, apenas había gente en el avión, y además, iban demasiado tapados como para que la gente les reconociera. 

-¿Que nombre debería ponerle al vídeo? -Preguntó después de finalizar la edición del vídeo.

-Mhmm... Deberías ponerle algo de "golden" -Dijo Jimin riendo levemente. 

-Está bien. ¿Qué tal Golden Closet Film in Tokyo, o algo así?

-¡Genial! Eres un genio, aún que no parezca a veces. -Jungkook se quejó del comentario de su novio, y este, le dio un beso para callarle. 


-gracias por leer!-

-vota y comenta por favor- 

-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora