¡50!

10.1K 691 95
                                    

—Jimin, tengo que decirte algo... —Dijo Jungkook arrastrando las palabras, por culpa del alcohol. Su vista no pudo evitar desviarse y dirigirse a los labios del mayor brillantes, mojados por el champagne.

Jungkook se puso serio al decir aquello y Jimin se asustó un poco.

—¿Por qué tan serio? —Jimin se rio un poco- me asustas.

Entonces, Jungkook se rio también, haciendo que Jimin se sintiera más relajado.

—¿Sabes qué? Míralo tu mismo. —Jungkook sacó su teléfono de su bolsillo y enseño este a su amigo mientras sonreía.

Jimin entró en pánico. Sí, estaría borracho, pero todavía sabía lo que hacía. Y sabía que la había liado.

En la pantalla se encontraba el perfil de goldeboy, demostrando que Kook era el dueño de esa cuenta. Jimin intentó disimular.

—Uhm, linda cuenta…

—Sé que eres cutiemochi. —El silencio se apoderó de la habitación.

—Entiendo si me quieres echar del grupo. Tiene sentido. Lo siento mucho, se que es malo, asqueroso, de mal gusto… Sé que no tendría que seguir con eso si soy un idol pero me gusta, y me lo paso bien… Está bien si me quieres echar…

—Eh, Jimin, calla. Me gusta lo que haces —Jimin se sorprendió— en serio, me gusta mucho. Me excita mucho. No sabes la de veces que me has puesto a mil viendo tus videos en tus fotos. Dios, no se como puedo estar diciendo esto, es porque estoy borracho…

Jimin rio avergonzado mientras miraba al menor.

—Entonces… ¿Te gusta lo que hago?

—Me encanta, en serio.

Jungkook tomó la copa de Jimin y la suya, y las dejó en la mesa que había al lado de la cama.

En ese momento, se lanzó a los labios del mayor. Jimin dudó en seguirle el beso, pero finalmente lo hizo. El beso empezó siendo suave, pero poco a poco, fue tomando forma y se volvió un beso agitado, rápido y caliente.

Cuando se separaron para tomar aire, Jungkook se acercó a él de nuevo pero Jimin puso las manos en su pecho y le apartó levemente.

—Kook... No podemos hacer esto... Cómo se enteren los demás, nos meteremos en un gran lío, y no quiero que tengas problemas con la agencia o cosas así...

—Oh vamos Jimin, sabes que los dos queremos... Nadie tiene porque enterarse de nada de esto, ni siquiera de que tienes una cuenta donde subes contenido... para adultos. Esto quedará entre nosotros. Aún que si no quieres lo respeto... —Iba a decir algo más, pero Jimin le calló sellando sus labios con los suyos.

Le dio un corto beso y luego, Jimin se separó de nuevo.

—Ahora vengo —Salió de la cama, guiñándole el ojo al chico, y cogió algo de su maleta, para después esconderlo en su camiseta y salir corriendo hacia el baño. Al recordar que el baño era totalmente transparente le gritó a Kook— ¡No mires!

Jungkook rio y se puso a mirar su teléfono.

No podía creer que iba a acostarse con el chico con el que llevaba sexteado un buen tiempo. El cual encima, era su compañero de grupo y amigo... Y el hermano de su amigo Bonhwa.

De repente, sintió la presencia de Jimin enfrente de la cama, y levantó la vista.

Se quedó boquiabierto en ese mismo instante. Jimin llevaba un conjunto de lencería, que consistía en unas medias de encaje blancas que llegaban hasta sus muslos, y unas bragas iguales, del mismo color y diseño. En ese mismo momento, Jungkook estaba duro, no podía haberlo evitado.

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora