¡57!

8.1K 583 93
                                    

Le acorraló contra la pared, y besó sus labios lentamente.

En ese momento la puerta se abrió.

Era Hoseok.

-Hola, chicos, dejé mi teléf... -Se quedó congelado al ver la figura de los dos chicos contra la pared. 

Obviamente, los chicos se separaron lo más rápido que pudieron, pero Hoseok ya les había visto. 

-H-hoseok, te lo podemos explicar... -Dijo Jungkook acercándose a él.

Jimin se había quedado pegado a la pared, su cerebro no sabía cómo reaccionar.

-La verdad que sí me gustaría una explicación. -Contestó el chico de pelo rojo.

Los tres chicos se sentaron en el suelo, formando una pequeña redonda, y entonces, Jungkook empezó a hablar.

-Verás, conocí a Jimin antes de saber que estaba en el grupo, y ya me gustó desde el primer momento... Empezamos a hablar todos los días y el amor surgió... Cuando hicimos el viaje a Tokyo, bueno, ahí fue donde ocurrió toda la "magia" -hizo comillas con los dedos- por favor, no se lo digas a nadie. Solo lo sabes tú, ni siquiera el jefe... Bueno, también lo sabe el hermano de Jimin, pero él no se lo contará a nadie.

-¡¿Se lo contaste a mí hermano?! -Preguntó Jimin abriendo la boca por primera vez.

-Uhh, creo que no te conté la relación que tengo con tu hermano... En verdad creo que sí lo hice. Íbamos juntos al servicio y él me pasó tu Instagram, y eso...

Se podía ver qué Jimin estaba realmente sorprendido por las caras que ponía mientras su novio hablaba.

-Chicos, claro que no se lo contaré a nadie, confiad en mí -Sonrió Hoseok.

Los dos chicos se alegraron muchísimo de aquello.

-Pero hay un gran problema. -Hoseok volvió a tomar la palabra.

-¿Cuál? -Dijo la pareja a la vez.

-Hay cámaras aquí. Las instalaron cuando tú no estabas, Kook... Hay que conseguir la cinta para que el jefe no pueda ver ese beso...

-gracias por leer-
-vota y comenta por favor!-
-cece

instagram;  kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora