—¡JUNGKOOK! —Gritó uno de ellos que no puedo identificar, ya que un segundo después todos los chicos estaban sobre él fundiéndose en un abrazo lleno de alegría y felicidad.
Pero había una persona que se había quedado algo apartada de pie, observando todo lo que estaba ocurriendo.
¿Jimin?
Todos se separaron y empezaron a hablar a la vez, lo que hacía que no entendiera a ninguno de ellos.
—Chicos, todos a la vez no —Rio Jungkook.
Entonces, en ese momento se dio cuenta de que había alguien parado en medio de la habitación admirando todo.
—¿Jimin? —Dijo Jungkook mientras le miraba extrañado.
Todos los chicos se callaron de golpe.
—¿Ya os conocéis? —Dijo Namjoon rompiendo el silencio.
—Uhm, bueno os he preguntado sobre él algunas veces...
—Hablamos una vez —Responde Jimin sobre la voz de Jungkook, mientras mira a Namjoon.
El silencio volvió a llenar la habitación y Seokjin decidió romperlo.
—¡Cuéntanos todo! No creo que ya estés aquí después de dos años —le volvió a abrazar.
—Está bien, está bien, ¿pero no me podéis dar esa sorpresa de la que lleváis hablando un mes antes? porfa, porfa —Jungkook hizo un puchero.
—Bueno, está bien. Es la razón por la que Jimin está aquí. —Namjoon, como líder del grupo tomo las riendas de la conversación, y Jimin se acercó a los chicos al ver que hablaban de ese tema— Verás, estuvimos hablando con Bang PD Nim, y dijo que como el grupo ya llevaba muchos años activo, necesitábamos algo para refrescarnos y hacer algo diferente... Estábamos esperando a que llegaras para hacerlo oficial pero... ¡Jimin es el nuevo miembro de BTS!
—¿Cómo? —Fue lo único que dijo, mientras se quedaba mirando a Jimin.
¿El chico con el que había intentado sextear iba a ser su compañero de grupo ahora? ¿El chico con el que habló a través de una cuenta falsa la cual nadie sabe sobre ella? No se lo podía creer...
Al menos Jimin no sabía que Jungkook estaba tras aquella cuenta, eso lo hacía todo mucho más fácil.
Al ver que no reaccionaba Jimin sintió tristeza evadiendo su cuerpo inmediatamente.
—Sé que no pinto nada aquí, lo siento mucho Jungkook, pensé que está sorpresa sería de tu agrado. Si no te sientes cómodo podré hablar con Bang PD Nim para marcharme... Entiendo que todos lleváis mucho tiempo juntos y que ahora me meta yo no tiene sentido... Lo siento mucho, de verdad quiero que estéis todos cómodos con mi llegada... Lo siento muchísimo Jungkook, no era mi intención molestar.
Los chicos del grupo no sabían que decir.
—¡No! Oye no, para nada, no molestas. Simplemente me ha sorprendido... Pero para bien. Eres bienvenido aquí, los chicos ya te conocen desde hace tiempo supongo, y yo no tengo ningún problema... Sí Bang PD Nim te llamó será por algo... No repitas eso de nuevo, por favor.
Jimin sonrió tímidamente al escuchar el discurso de Jungkook. Se sentía feliz de ser bienvenido por el chico.
—¡Ahora cuéntanos todo! Necesitamos saber que ha ocurrido en dos años. —Dijo Hoseok mientras los siete chicos se sentaban en forma de círculo.
••••
Después de hablar durante un buen rato, decidieron cantar un rato diferentes canciones, ya que hacían mucho tiempo que no cantaban con Jungkook.
Jimin empezó a cantar "We dont talk anymore", ya que había subido ese cover a su Instagram. Jungkook también se sabía la letra, así que empezó a cantar con él. Los dos se miraban sonrientes mientras cantaban. Los chicos sabían que se iban a llevar bien entre ellos.
—Ya te lo dije, pero tus agudos son muy buenos, se nota tu dedicación como trainee —Le comentó Jungkook al finalizar la canción.
—Muchas gracias —Le dijo Jimin tímido.
••••••
Ya era de noche, y Jungkook se encontraba solo en su casa, por fin. Estaba tumbado en su sofá, escuchando música, mientras miraba la ciudad por los grandes ventanales.
Estaba demasiado cansado por lo intenso que había sido el día. Se levantó del sofá para dirigirse a su cama, pero justo en ese momento su teléfono sonó.
Le había llegado una notificación.
Cutiemochi ha iniciado un vídeo en directo
aquí está jejejeje, mañana más!
-gracias por leer-
-vota y comenta por favor!-
-cece
ESTÁS LEYENDO
instagram; kookmin +18
FanfictionJungkook se encuentra en su último mes sirviendo en el servicio militar. Sus compañeros de grupo le tienen preparada una sorpresa para cuándo vuelva. Mientras, él, decide seguir con su cuenta secreta a Park Jimin, el hermano de su compañero en el se...