Capítulo 1: ''Primer Día, Del Último Año.''

5.9K 179 9
                                    

-Señorita coopers, ¿podria dejar de pintarse las uñas en el salón de clases? - Dijo la odiosa maestra de Matemáticas.

-¿QUÉ? - le respondí de mala manera.

-Es la última vez que se lo pido señorita. - Respondió ella, con la mano en la cintura.

Me puse de pie, frente a ella.

-¿Y si no lo hago? - Me acerque - ¿Qué va a hacer? - Dije enfrentandola.

-Llamar a la directora y... - No la deje terminar, porque le batí el rostro de esmalte.

-Sabe perfectamente que no me importa - Di la vuelta y me senté de nuevo.

Todos se burlaban de la maestra y yo, reía con mis amigas...

Mis cuatro mejores amigas, Sabrina, Verónica, Joss y Bella.

Sí, somos las más populares de la preparatoria, nuestros novios son los mejorés jugadores del equipo de fútbol y obviamente, también los más populares.

Y en cuanto a lo de la maestra, así es como somos, crueles, perras y odiadas. ¿Qué importa serlo, cuando eres popular?

Ese fue mi primer día de clases, de mi último año de la preparatoria y les aseguro que fue el mejor.

Ahora voy a contarles como mi vida cambió, con la llegada de un chico que era muy diferente a mí o más bien, a todos...

Y su nombre es Oliver.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR TODO. NO OLVIDEN VOTAR💕

Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora