Capítulo 21: "Búscame"

954 47 6
                                    

Despierto.

Me duele la cabeza.
Me duelen las piernas.

¿En dónde estoy?

¡¿EN DÓNDE ESTOY!?

Lo último que recuerdo es que iba de camino a la casa de Oliver y después, un golpe en la cabeza; maldita sea, no recuerdo nada más.

Estoy en una habitación muy oscura y pequeña, huele a humedad y las paredes están llenas de algo verde.

¿Me secuestraron? No tengo las manos atadas, tampoco tengo una cinta en la boca o algo así. Aún así tengo miedo.

Me levanto de la cama asquerosa en la que estaba y me dirijo hacia la puerta. Intento abrir y nada. Está cerrada.

Obviamente.

Busco algo a mi alrededor y veo mi celular en una pequeña mesa, corro pero, cuando estoy por tomarlo, la puerta se abre.

Mierda.
El sol no me permite ver la cara de la persona que entra, hasta que cierra la puerta y la luz se va.

-¡¿Jos!?- Hijo de puta, maldito ahora y siempre.

-Hola rubia, al fin despertaste- Está sonriendo, ¿Cómo puede sonreír? -Por un momento crei que cuando regresará estarías muerta- Se voltea para cerrar con llave la puerta y yo aprovecho para tomar el celular y guardarlo en la bolsa de mi chamarra.

-¿Tienes hambre?- Se voltea y me ve con cara de deseo. Que asco.

-Abre esa maldita puerta y déjame ir- Le ordenó.

-No, no y no.- Se acerca a mí y yo me hago para atrás, hasta chocar con la cama.

-Aléjate, maldito asqueroso- lo empujó con mis manos y el no mueve ni un músculo.

-Más te vale que hagas lo que yo te pido o juro que puedo matarte.- Me toma las mejillas con una mano y me las aprieta hasta que mi boca queda en posición para dar un beso.

Es ahí cuando acerca su boca a la mía y me besa, es asqueroso. No muevo mis labios, ni muevo nada. Y el pasa su lengua por encima de mis labios y se ríe.

-Esto es lo que siempre quise- Se aleja y al darse la vuelta para sacar algo de la mochila con la que llegó, me voy hasta el otro extremo de la habitación y me pego lo más que puedo a la pared.

Entonces, pienso, no puedo morir aquí.
Voy a engañarlo y saldré de aquí, siempre he hecho lo que quiero y está vez lo que quiero es escapar, es irme.

Nada me va a detener.
.
.
.
.
Oliver:

Estoy a punto de llegar a casa de Steve cara de trasero y me siento nervioso, siento ganas de llorar; Sherel no puede estar desaparecida.

¿Será alguna broma?

Porque si es así, me voy a enojar mucho con ella.

Estoy frente a la casa de Steve y me siento extremadamente enojado, si encuentro aquí a Sherel voy a morir de un infarto.

Tocó la puerta.

Se escuchan pasos dentro de la casa, pero, nadie llega; De un momento a otro un fuerte ruido, alguien se cayó.

¿Steve?

Me olvidó de los modales y abro la puerta, Steve está tirado, con la cara en el suelo y los brazos a los lados; se puede ver qué estaba bajando las escaleras y al parecer no cumplió su objetivo.

-¡Hey! ¿Estás bien?- Me acercó corriendo y le pongo la mano en la espalda.

-Si, de maravilla, así bajo yo las escaleras... pendejo.- Dice esto último con la boca más cerrada que abierta.- ¿Me vas a ayudar o solo vienes a burlarte de mí?

Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora