capítulo 17: "No puedes irte de mi vida"

1.1K 58 2
                                    

Mi vida es completamente diferente desde que llegó Oliver, y me cuesta trabajo aceptarlo porque se que fueron pocas las semanas que salimos, y pocas las veces que tuvimos "citas"

El resto de las cartas, decido guardarlas y me siento en la cama a pensar en todo lo que acaba de pasar.

¡Click!

Está vez voy a hacer lo correcto, Oliver no se puede ir de mi vida.

Me levanto de la cama, me pongo los tenis y salgo corriendo, no se que va a pasar, pero aún así estoy emocionada.

Subo al auto de mi hermana, que es el que está afuera, no tengo tiempo de sacar mi auto, esto es de vida o muerte. Lo enciendo y en menos de 10 minutos, estoy afuera de la casa de el hermoso nerd que me tiene en la palma de su mano.

Me acercó a La puerta y tocó muy despacio.

Nadie abre.

Tocó de nuevo.

Nadie.

Está vez que iba a dejar todos y casa uno de los pedazos de mi corazón a los pies de Oliver, resulta que no está.

Me doy la vuelta para irme y cuando estoy a punto de subir a mi auto, escucho que la puerta se abre.
Me doy vuelta y ahí está...

Es perfecto.

Es adorable.

Es Oliver.

- No puedes irte de mí vida- Me acerco lentamente y el también lo hace.

- Tu quisiste que así fuera. - Estamos a centímetros y el me toma de ambas manos.

- Lo se, pero, yo cometo errores una y otra vez. Lo sabes. -

-No voy a estar soportando toda la vida tus tonterías- se ríe de lado- ¿Te gustaron las cartas?

- Me encantaron, son perfectas. - Me rio como una estúpida. -No termine de leer todas, pero...

Antes de que pueda terminar de hablar, me besa.

¡Oliver está besándome!
Pasó mis manos por detrás de sus orejas y el se estremece, su lengua pide permiso de entrar en mi boca y la dejo fascinada.

Es un beso más que perfecto.

Me toma de la cintura, me pega más a su cuerpo, es lo que llevo queriendo que haga desde el día en que nos peleamos.

- Las cosas deben ser diferentes- se aleja de mi y me toma de la mano.

-Claro que si, estoy dispuesta a todo... Por ti.- Le sonrió.

----------#------------#-------------#----------------

¡VOTEN! GRACIAS POR TODOO.💕

Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora