Estoy muy emocionada, esta noche será la fiesta de cumpleaños de mi hermana Sofía y a decir verdad, la única razón de mi alegría es que en estas reuniones "familiares" tengo la oportunidad de aplastar con mis comentarios a mis primas (Bastantes chismosas para su propio bien) y presumir que mi vida es y será siempre mejor que la de ellas... Claro, sin mencionar que mi novio es el más hermoso.
Llamando a Steve❤️🦕
-Hola Sherel-
-Hola Amor-
-Oh! Lo siento, olvide que ya nos hablamos así... Comenzare de nuevo.-
-Jajajaja, no, amor, tranquilo.-
-Es que, quiero hacerlo...-
-Bien entonces... -
-Llamame de nuevo.-
Llamada terminada.
Llamando a Steve❤️🦕
-Hola amor-
-Hola Mi vida-
-Uf! Que bien se siente que me hables así Sherel.-
-Lo se amor, es muy lindo-
-Bueno, mi vida, ¿Cuál es el motivo de tu llamada? -
-Esta noche es el cumpleaños de Sofía-
-Oh! Es verdad, ¿Lista para aplastar a tus primas?-
-Muy lista... ¿Vas a venir cierto? -
-Claro que si mi vida.-
-Bien, muy bien amor, ¿Qué vas a ponerte?-
-Pues... No lo se, sinceramente no tengo nada. Toda la ropa que tengo ya me la han visto-
-¿Quieres ir a comprar algo? -
-Si, por favor.-
-De acuerdo, paso por ti en 20 minutos-
-¿No se supone que yo debería de pasar por ti?-
-Ash! Steve, amor mio, no seas ordinario.-
Fin de la llamada.
Me levanto del sofá y me dirigo a mi habitación, pero me detengo de golpe al escuchar ruidos en la habitación de mis padres... Están peleando.
Valla, si que es una pelea fuerte, me acerco a la puerta y pego la oreja...
-Esto es tu maldita culpa-
-Si no eres feliz conmigo, dímelo-
-Ya estoy harto de esto, tenemos que dejar de fingir que nos amamos-
Oh por dios! Esto está muy mal... Me alejo de la puerta y me voy a mi habitación, después me encierro en el baño y comienzo a ducharme, pero mi mente está perdida, y mis lágrimas ya estan saliendo. Rápidamente las eliminó y me repito una y otra vez: No llores, No llores, eres fuerte y valiente las chicas como tu no lloran jamas.
Después de un rato, ya estoy frente a la casa de Steve, esperando a que salga... No tarda demasiado, Cúando sale de su casa, trae puesto un pants azul, una camiseta blanca que se pega a su cuerpo, resaltando su perfecto abdomen.
Sube al auto.
-!WOW! Pero que sexy estas Steve- le guiño un ojo y el se acerca a darme un beso.
-Tu siempre luces sexy- Me besa y después se sienta correctamente.
-Muy bien, vámonos- Sonrió y arrancó.
-Oye amor, no se si lo sabes pero...- Se queda callado y se voltea a mirar por la ventana.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -Volteo a verlo por un segundo.
-Es sobre mi hermano- suspira- Jos, no está muy bien y mis padres no piensan ayudarlo, no se que hacer... me siento inútil
-No puedes hacer nada, el no quiere ayuda- Me detengo, el semáforo está en rojo.
-Lo se amor, pero, es mi hermano, no me puedo quedar así, sin hacer nada... Mi madre me dijo que, lo vio el otro día, sacando comida de la basura- Siento un dolor en el pecho y le tomó la mano.
-Vamos a buscarlo, ahora mismo, y vamos a llevarlo a un lugar en donde pueda alojarse, en donde lo ayuden con sus adicciones- Le sonrió y aprieto su mano.
-Pero... No tengo idea de donde puede estar, y, hoy es la fiesta de Sofía-
-Okey, okey, vamos a dedicar todo el día de mañana a buscarlo, hoy vas a quedarte en mi casa después de la fiesta, y desde muy temprano vamos a salir a buscar a Jos. - Me da un beso en la mejilla.
-Te amo Sherel, te amo más de lo que piensas-
-Steve... También te amo.-
[...]
La gente comienza a llegar, todos con esos costosos regalos y las sonrisas falsas.
-¿Steve?- Lleva cerca de tres horas en el baño.
-¿Sí? -
-Por dios amor, ¿Por qué tardas tanto?- Me cruzó de brazos.
-Tranquila, ya estoy- Sale del baño y siento que voy a convulsionar aquí mismo, Steve se ve mas que hermoso, más que perfecto, no existe una palabra para definir lo bien que se ve.
-¿Sherel?- Me dice con una sonrisa burlona en su rostro.
-Estas Hermoso- Parpadeó después de un rato. -Más que hermoso, estás perfecto.
-Hay, vamos, cariño, siempre me veo perfecto- Se acerca a mi con lentitud.
-Pero... No, no, nunca te habías visto tan hermoso. - Me toma de la cintura y me acerca más hacia el.
-Por razones como esta, es que te elegí y lo haría una y mil veces- Termino la distancia que había entre nosotros, y lo besó.
-Amor, mi labial se va a arruinar y las personas ya están abajo... Ya debemos de irnos.
-Bien, bien, ya vámonos... - Ambos salimos de la habitación, tomados de la mano.
La gente ya estaba reunida en el jardín, mi hermana con su vestido de seda, lila, se ve muy hermosa.
Salimos al jardín y todos nos miran y "Sí, somos la pareja perfecta"
Pero... Hay algo más sorprendente, al fondo de todo, cerca del pastel, la persona que jamás imagine ver.
El nerd.
Bastante bien vestido, pero, con un gorro de lana negro, el cual hace que se vea precioso, me recuerda a Jughead.Nuestras miradas se cruzan y el está igual de sorprendido que yo.
-Vuelvo en un segundo- Suelto la mano de Steve y me voy hacia donde está Oliver.
-¿Qué hacés aquí, nerd?- Me cruzó de brazos.
-No me hables... Eres... Eres... - Me río de su cara, hace un gesto extraño por lo nervioso que se pone.
-¿Qué? ¿Una perra? ¿Hipócrita? ¿Una diosa? ¿Qué? - Me acerco más a él, para que él se ponga más nervioso.
-Una... Mentirosa. - Se quita el gorro y se acerca más hacia la luz.
Y es ahí, cuando notó que tiene varios golpes en el rostro.
Y creo que se quien fue...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡VOTEN! GRACIAS POR TODOO.💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️
Подростковая литератураMi vida era fácil, antes de conocerlo, yo, la chica popular, las más destacada, la chica más odiada, la chica más deseada del instituto. Todo era sencillo. ¿Por qué me enamoré de él? ¡¿Un nerd?! Oliver llegó a mi vida, para quedarse, no sabía qu...